Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Jedoka dijo:

Guaaayyy felicidades por el logro obtenido del extranjerisimo Faugier, apellido meramente metsicano, suena más Mexicanos que Cuauhtemoc :eso:  

Lee un poco de historia, chimuela... Mexico tuvo intervencion francesa hace cientos de años. Los mexicanos con apellidos como Faugier, Girault, Renaud, etc. son tan mexicanos como cualquier Navarrete, Beltran, Esparza. :wub:

Editado por Axion
Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Lee un poco de historia, chimuela... Mexico tuvo intervencion francesa hace cientos de años. Los mexicanos con apellidos como Faugier, Girault, Renaud, etc. son tan mexicanos como cualquier Navarrete, Beltran, Esparza. :wub:

Y eso sin contar Los apellidos en ingles como Jones por ejemplo.

Esta gentuza es bien ignorante. 

• Correct 1
Publicado
hace 16 minutos, Jedoka dijo:

Guaaayyy felicidades por el logro obtenido del extranjerisimo Faugier, apellido meramente metsicano, suena más Mexicanos que Cuauhtemoc :eso:  

Miamor mexico fue la nueva españa por más de 400 años tuvimos intervención francesa que están establecidos durante ese periodo en mexico sin contar que el norte de mexico y sur de usa estamos completamente mezclados y eso es lo más común del mundo esos apellidos sorry amiga :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Creen que en todos lados es como en su lodazal donde solo el 0.5% de la poblacion tiene apellidos europeos ademas de los hispanos ? y son por lo general los grandes millonarios. 

Publicado
hace 5 minutos, Just for you dijo:

Asi es amix

Publicado
hace 9 minutos, Just for you dijo:

Ignorante! 

En el norte de Mexico hay mucha gente con apellido en ingles, como en el sur de los EU hay con apellido hispano. Si no sabes la geopolitica de norteamerica no comentes, tercermundista envidiosa!

Total en el norte hay gran población americana radicada y mezclada es cosa del común y vida diaria por la cercanía lo curioso es allá que saquen extranjeras cuando están tan alejados de sus tierras:haha: 

Publicado
hace 10 minutos, Axion dijo:

Yo soy del norte de México, y me apellido Michaus, es francés, y soy mas mexicana que el delucioso y nutritivo nopal, y como yo hay mucha gente con apellidos asi, y es que todavia hay gente en esta era del internet y la globaluzacion que México es solo el sur,  cada estado de México es un mundo.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, [email protected] dijo:

Yo soy del norte de México, y me apellido Michaus, es francés, y soy mas mexicana que el delucioso y nutritivo nopal, y como yo hay mucha gente con apellidos asi, y es que todavia hay gente en esta era del internet y la globaluzacion que México es solo el sur,  cada estado de México es un mundo.

Así es amigo en el norte mexicano tmb es muy común que tengamos doble ciudadanía los que pueden pueden :misnails: 

Publicado

La Duquesa de Europa tienen una pequeña acotacion LOS SIN MISTER WORLD CONTINUAN SIN MISTER WORLD Y ASI SEGUIRAN, besos violeta

Publicado
hace 31 minutos, ohara wilkes dijo:

Creen que en todos lados es como en su lodazal donde solo el 0.5% de la poblacion tiene apellidos europeos ademas de los hispanos ? y son por lo general los grandes millonarios. 

Y esa envidiosa chimuela @Jedokaen otro tema dijo que Brian tenia cara de "ranchero provinciano", pero nomas fue top 3 y ahora lo ve extranjero y saca lo del apellido. :memeo:

Publicado
hace 40 minutos, LuismiRey dijo:

Así es amigo en el norte mexicano tmb es muy común que tengamos doble ciudadanía los que pueden pueden :misnails: 

Muy cierto de hecho hay familias enteras binacionales muchisimos gringos estan casados con mexicanas,  y sus hijos tienen doble nacionalidad, fijate que de hecho hay un rumor muy fuerte que la hija de Trump Ivana es hija de un mexicano de estos lares por eso  Trump le tiene odio a los m2xicanos pues Ivanka le puso el cuernote con uno sera?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...