Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 15 horas, RoNny_CoUture dijo:

?

images.jpg.bbe5e673fcab8bcd68c49d5adb11c42b.jpg

La Duquesa de Europa los felicita mejinacos por ser la verguenza de este foro indigenas, como siempre haciendo el ridiculo mi amor, besos azules

Publicado

Amigaaaaaaaaaaaaa @Desecho de la Morley , yo hago cuadritos de Excel para los principales templetes machales internacionales. Algo así

Screenshot.thumb.jpg.4cdcc8993a597c3e7643736d5b34aaca.jpg

Piensas que debería seguir actualizando el del Mister Morley o mejor lo borro después del predecible triunfo del paisano de la mardita vieja esa, el dizque ingeniero aerospacial con 10 dedos de frente y la mirada de retrasado?

Publicado
hace 41 minutos, HatePaulaAzucar dijo:

Ya aprendiste la definición de “latino”, badword? Por cierto,ésta es la tercera vez seguida que tu país queda de 2ndo finalista jajajajajajajaja

O lo que es lo mismo, tres veces consecutivas siendo top 5, este año con MISS WORLD REINANDO  

Publicado
hace 16 horas, Catalina Creel dijo:

Dejo mis hechizos para revertir tu magia negra 

Esos hechizos no sirvieron amiga. :haha:

Publicado
hace 28 minutos, Gretchen dijo:

O lo que es lo mismo, tres veces consecutivas siendo top 5, este año con MISS WORLD REINANDO  

Se escucha más aplastante top 3 amiga y el mejor de AMERICA reinando durante 6 años guayyyyy @Mirrorth

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

Se escucha más aplastante top 3 amiga y el mejor de AMERICA reinando durante 6 años guayyyyy @Mirrorth

Sufree mardita sin Mr World:haha:

Publicado
hace 16 horas, Catalina Creel dijo:

Maldita saladora 

Dejo mis hechizos para revertir tu magia negra 

Hasta para ser hechicera hay niveles... :misnails:

• Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, laduquesadeeuropa dijo:

La Duquesa de Europa los felicita mejinacos por ser la verguenza de este foro indigenas, como siempre haciendo el ridiculo mi amor, besos azules

Calla zamba horrible AUTO denominada "pais de la velleza" jajajajaja pobres tercermundistas zambos horrorosos.

Asi te leo FB_IMG_1566593368246.thumb.jpg.9dba0526eea53f48289a9f92b91f754f.jpgFB_IMG_1566593430686.thumb.jpg.02899eb84e4dccbf6b7f2e15bb10861a.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...