Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

horribla!! 

Ni que fuera Limeña 

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lindas porque le abren tema a la mejor carta de América ..... A sabiendas que la Aragón le.da un aire de visquera y corrientez similar al de la Mariana Merentes quizás en lo único que se parezca Gabriela es en el cuerpo y la pasarela pero lindas jamás por lo vulgar y enchufada...... Porque Gabriela tiene mundo y es fina.

Publicado
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

Lindas porque le abren tema a la mejor carta de América ..... A sabiendas que la Aragón le.da un aire de visquera y corrientez similar al de la Mariana Merentes quizás en lo único que se parezca Gabriela es en el cuerpo y la pasarela pero lindas jamás por lo vulgar y enchufada...... Porque Gabriela tiene mundo y es fina.

Mundo ese montón de arrugas? LMAO

Publicado

Por favor, no le echen esa tremenda mala jugada a Gabriela, nadie merece ser comparado con la enchufada de la Mariana Jimenez. 

Publicado

Me parece mucho mas bella, juvenil y fresca la Mariana Coromoto Jiménez Martínez

mariana.520.360.jpg

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Me parece mucho mas bella, juvenil y fresca la Mariana Coromoto Jiménez Martínez

mariana.520.360.jpg

Mariana es espantosa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que les gusta molestar!!!yo la veo bella, es verdad que algunas veces no se ve tan jovial, pero la mujer es bella, imponente y con carisma único colombiano.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...