Saltar al contenido

ALGUNOS DE LOS SEMIFINALISTAS DE TOP MODEL

Recommended Posts

Publicado

No se que le ven a libano a parte de su cuerpazo.. ya es un señor... no deberia de estar concursando ya..

Zeze tu qye eres catadora de hombres.. que te parece el principesco de messico.. te levanta bajas pasiones?

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

No se que le ven a libano a parte de su cuerpazo.. ya es un señor... no deberia de estar concursando ya..

Zeze tu qye eres catadora de hombres.. que te parece el principesco de messico.. te levanta bajas pasiones?

Muy pasiva, por eso el ruso está loquito por él

Publicado

Muy bien por el Colombiano, el tipo ha clasificado en todos los FT. 

Publicado
hace 14 minutos, Anastasia dijo:

El tipo ha sorprendido y todo para que al Final quede pegado, creo el único fast que no clasificará es en multimedia. 

Publicado
hace 13 minutos, Diego dijo:

El tipo ha sorprendido y todo para que al Final quede pegado, creo el único fast que no clasificará es en multimedia. 

Y es muy probable que se pegue así haya destacado en toda la competencia, pq al final la Morley elige al que quiera así no se haya destacado. Igual Xs, esos templetes masculinos son tan meeh y más si es un templete de la Morley. 

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

No porque habrá top 24 y por puntajes le da para clasificar, ya de ahí pasar al top 12 si es más complicado 

Publicado
hace 24 minutos, UBICATEX dijo:

No porque habrá top 24 y por puntajes le da para clasificar, ya de ahí pasar al top 12 si es más complicado 

Top 24??? Solo top 12 hasta donde tengo entendido

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 hora, Anastasia dijo:

Por puntajes es el mejor Latino pero esperemos con que nos sale la piroba de la Morley

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...