Saltar al contenido

SERA EL NUEVO MISTER WORLD???

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ah, más cerca de lograrlo? No tienen entonces.

Bye, SIN MR WORLD.

Sobre todo si este aburrido templete sigue teniendo lugar cada 3 años jajajajaja

Publicado
hace 17 horas, Bleu dijo:

Si, desde antes de la concentración comenté que es el que más porte de Mr World tiene, y efectivamente le ha ido súper bien! Ya le toca el título al anfitrión, y el tiene la elegancia y características del título por el cual compite. La gente no entiende que en este concurso no gana el más agraciado, fitness o look de modelo.

El merece ganar, pero no me sorprendería que hubiese una sorpresa.

Algunos foristas tanto que me citaron para criticarme porque lo dí de ganador y así fue, desde antes de la concentración, y antes de la final, el era el único que decía "Mr World" por su porte. La gente aún no entiende que ese concurso no lo gana el del mejor rostro o cuerpo, o look sexy, va más allá.

Deberían darme puntos lol @Divitrue @admin @Diego @VAMPI

Publicado
hace 5 horas, Bleu dijo:

@Vasco10 

y ganó, LOL

hace 5 horas, Bleu dijo:

Algunos foristas tanto que me citaron para criticarme porque lo dí de ganador y así fue, desde antes de la concentración, y antes de la final, el era el único que decía "Mr World" por su porte. La gente aún no entiende que ese concurso no lo gana el del mejor rostro o cuerpo, o look sexy, va más allá.

Deberían darme puntos lol @Divitrue @admin @Diego @VAMPI

Cómo ves a Isabella Rodríguez para el miss World 2019 pues jeje

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Cómo ves a Isabella Rodríguez para el miss World 2019 pues jeje

Ella va muy bien, algo me dice que no pasará inadvertida, pero hay que evaluar su inglés porque actualmente cuenta muchísimo, desde Wen Xia no gana una MW sin hablar inglés, de ahí en adelante todas se expresan muy bien, tampoco se sabe mucho de su proyecto de BWP.

Ella no es la más bella, pero tiene un brillo especial, elegancia, porte, exotismo, y varias cosas a favor, por ahora la veo como la mejor por América.

En esta década ha sido muy fácil predecir el MW desde antes de la concentración, pero este año todavía no hay una favorita contundente. Nuevamente: Isabella tiene algo especial.

Publicado (editado)
hace 42 minutos, Bleu dijo:

Ella va muy bien, algo me dice que no pasará inadvertida, pero hay que evaluar su inglés porque actualmente cuenta muchísimo, desde Wen Xia no gana una MW sin hablar inglés, de ahí en adelante todas se expresan muy bien, tampoco se sabe mucho de su proyecto de BWP.

Ella no es la más bella, pero tiene un brillo especial, elegancia, porte, exotismo, y varias cosas a favor, por ahora la veo como la mejor por América.

En esta década ha sido muy fácil predecir el MW desde antes de la concentración, pero este año todavía no hay una favorita contundente. Nuevamente: Isabella tiene algo especial.

PS SI PARA MI HASTA AHORITA LAMEJOR DE AMERICA TAMBIEN A ESPERAR A QUIEN ELIGA MEXICO ESA ORGANIZACION SABE LO QUE QUIER AL MORLEY

LLEVA UNA MISS MUNDO y UNA PRIMERA FINALISTA

Y 2 SEGUNDOS LUGARES EN MISTER WORLD

Editado por Gabomex
Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

PS SI PARA MI HASTA AHORITA LAMEJOR DE AMERICA TAMBIEN A ESPERAR A QUIEN ELIGA MEXICO ESA ORGANIZACION SABE LO QUE QUIER AL MORLEY

LLEVA UNA MISS MUNDO y UNA PRIMERA FINALISTA

Y 2 SEGUNDOS LUGARES EN MISTER WORLD

Si, esa Org. Es excelente y sabe que busca la Morley, así que no dudaría que saquen a una buena candidata al MW.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...