Saltar al contenido

Tan Beia la Venezolana q representó a Chile Loooolrz

Recommended Posts

Publicado

me importa un comino si va o no a coronar a la nueva miss chile. Su eleccion fue un desacierto total, aparte de fea, aburrida y sin ningún carisma. Lo peor es q quedará por años en la mente de la gente q mandamos extranjeras a representarnos y nos humillaron, nunca me gustó, nunca me gustará y es un capitulo para olvidar en la historia del Miss chile.

Publicado

Y todos TODOS los q la apoyaron son culpables d este desastre... adiós.

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Dios nos libre de las venkas...Lupe jamas coronaría a una ya que las odia.

Publicado

y lo peor q los que la apoyaron aca a brazo partido ahora la atacan! 

Denle las gracias a los actuales dueños de la franquicia que desde que metieron sus manos negras han enviado puros bagres! 

Publicado

Pero cuando la veían bien vestida en MU, ahí si decían que en su banda decía chile y no venezuela. Que estaba dándola y quizás era batacazo. Ya déjense de badworddas, si no les importa el MU, déjense de pasar por acá 

Publicado

Que horror con esas venekas, osea que fueran divinas, uno como que las acepta más fácil, pero con tremendos bagres no queda más que el desprecio. 

Publicado

A esta mina del dia 1 yo la cancelé sabia que fue tramoya ..nunca la apoye porque sabia que era chanta ...nunca sera ni fue 

Publicado

No nos hagamos los tarugos q esta venezolana si fue la más rescatable de ese miss Chile 18, la q la seguía era otra venezolana jajaja.... pienso yo q mereció sí su corona... no había más...

• Like 1
Publicado

Tan fea esta intrusa!  pero bueno que mas vamos a pedir con lo sinverguenzas de la org.  MUChile se meten puros bagres a concursar! 

Dios salve el Elite Model Chile! 

Publicado
hace 8 horas, KINGDIEGOV dijo:

Pero cuando la veían bien vestida en MU, ahí si decían que en su banda decía chile y no venezuela. Que estaba dándola y quizás era batacazo. Ya déjense de badworddas, si no les importa el MU, déjense de pasar por acá 

cual colombiana se entrega a los brazos de un vejeto millonario o cual mexicano se entrega a los brazos de un libanes, mis compatriotas se entregan a cualquier porqueria q tenga la banda de chile con total y absoluta facilidad lolrz.

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...