Saltar al contenido

... GUAYYYYY LA SEÑORITA REGIÓN CARIBE Y SU PERFECTO INGLES....

Recommended Posts

Publicado

Ay no, ya están ambientando la tramoya con esta cara de loro... pero bueno, a estas alturas me da igual

Publicado

Y no se les haga raro que todas las representantes colombianos a los templetes del año entrante sean sacadas de ese fraudulento concurso señorita región Caribe.

Publicado
hace 1 minuto, BarranquilleraTipica dijo:

Y no se les haga raro que todas las representantes colombianos a los templetes del año entrante sean sacadas de ese fraudulento concurso señorita región Caribe.

Pues están mucho mejor que las últimas 2 horrendas y vulgares bayunas Catalina Robayo y Luchita aldana.

Publicado

Ojalá  Diana Caballero comprara la franquicia del MGI la mujer tiene visión y no ahorraría en gastos para mandar una chica competitiva para representar a Colombia de forma digna.

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Guaaaaaaaay me encanta me encanta mucho. Del top 2 no la baja es nadie :eso:

Publicado
hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Ojalá  Diana Caballero comprara la franquicia del MGI la mujer tiene visión y no ahorraría en gastos para mandar una chica competitiva para representar a Colombia de forma digna.

Es muy buena idea... Aunque recuerdo que ella fue la que hizo presión para mandar a la muñeca inflable que mandaron el año pasado al Miss Grand, y se  me quitan las ganas...

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, Mr.Gay dijo:

iria a MI a recoger corona! :wub:

Porque la ven más MI que MU?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Porque la ven más MI que MU?

Tiene mucho el perfil de ese concurso, mas sin embargo  tambien podría darla en MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

Pues están mucho mejor que las últimas 2 horrendas y vulgares bayunas Catalina Robayo y Luchita aldana.

Y por que tenes que atacar a las vallunas si vos mismo sabés que esa piltrafa se la pasa atacando incluso a las mismas vallunas solo por llamar la atención..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...