Saltar al contenido

Entrega de bandas ..de aquí sale Miss Supra y Miss International Chile

Recommended Posts

Publicado (editado)

source.gif

... nada mas q agregar

Editado por ClaudiaH
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • Upvote 1
Publicado

Bagres y mas Brages!  y dirigidos por la plaga mundial! 

Dios salve por siempre el Elite Model Chile! 

Publicado

Hay algunas bonitas,.. pero me sorprende q no hay nórdicas como siempre se dice de este pais, veo más morenas... el organizador habla q son extranjeros, porq lo dice?

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

source.gif

... nada mas q agregar

Esta forista me divierte, siempre es tan directa jajjaa... por eso no la quieren en foros chilenos, no se anda con rodeos jajja..

Publicado (editado)
hace 8 horas, Cesar dijo:

Hay algunas bonitas,.. pero me sorprende q no hay nórdicas como siempre se dice de este pais, veo más morenas... el organizador habla q son extranjeros, porq lo dice?

Ya expliqué que los concursos de belleza en Chile estan tomados por chicas de clase baja y en ningún pais de latinoamerica hay nordicas en la clase baja, solo mestizas, y el mestizaje es feo desde la patagonia hasta el muro de Trump.

Pero hay una excepción la Yadranka Tomic que seguramente ganará una corona pero yo no la encuentro para nada bonita la verdá.

5446378451386875568404568498064733280746

Editado por ClaudiaH
Publicado (editado)

El nivel es pésimo, pero dentro de todo destaco a Ximena Huala. Es una mapuche bien finita, con rasgos medios asiáticos y aparte es bailarina así que si gana ojalá sea bien asesorada y tendrá mi apoyo

68678216_330592980988126_166807390515730

La Yadranka también la podría llegar a dar, el problema es que tiene pésimo gusto, se arregla terrible y necesita diseño de sonrisa 

251781_2_5c72aebdb880e.jpg

Si se llega a ver como en la gala de Viña + diseño de sonrisa, quizás haga algo, aparte ya templeteó en un Teen internacional y fue 2da finalista

Editado por Lily Sibes
Publicado
hace 11 horas, ClaudiaH dijo:

Ya expliqué que los concursos de belleza en Chile estan tomados por chicas de clase baja y en ningún pais de latinoamerica hay nordicas en la clase baja, solo mestizas, y el mestizaje es feo desde la patagonia hasta el muro de Trump.

Pero hay una excepción la Yadranka Tomic que seguramente ganará una corona pero yo no la encuentro para nada bonita la verdá.

5446378451386875568404568498064733280746

Ahí te equivocas, te puedo asegurar q en Venezuela, Argentina y en Brasil hay nórdicas de clase no favorecida económicamente... hay rubias pobres, bellas muchachas de ojos azules, quizá en un primer momento cuando se dio la colonización eran de la burguesía pero con el pasar de las generaciones todo eso se ha ido perdiendo... y no, hay mestizos también bonitos, gente morena, gente mezclada con árabes, con indios, con negros, con asiáticos q son bonitos, la belleza no es exclusivo del pelo rubio o tez blanca y hasta la mujer q muchos consideramos la más bella de todos los tiempos la Fedorova tiene el pelo no rubio...

La chica de la foto, la Tominic se ve linda también...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...