Saltar al contenido

RECORDEMOS A LAS DIFERENTES MISSES QUE NOS DIVIRTIERON ESTA DECADA EN EL MISS WORLD

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

el odio es un sentimiento muy feo y muy grande para sentirlo por CUALQUIERA nena, yo solo soy directo y a mucha gente no les gusta eso, he tenido diferencias hasta con los propios venezolanos porque digo las vainas como son, si una reina tiene buenos atributos  se le reconoce, si es fea es fea, si es burra es burra, etc, hay mujeres y reinas de tu país que las defiendo hasta de muchos de los tuyos, porque te cuento que hasta entre los mismos mexicanos hay puntos de vista diferentes y distintas maneras de definir la belleza, las mías sí son macheteadas y lo reconozco pero si digo que la isler no tiene operaciones y tu insistes en que sí entonces te arrastro por charlatana, mentirosa y bocona, la diferencia es que yo sí lo reconozco en cambio para ti todas las tuyas son naturales, decir que la roba maridos de ximena se operó la nariz es una ofensa para ti así sea verdad...te repito no te tomes esto tan en serio no eres la chaperona de los bagres de mexico

Nadie te va a leer ese testamento. Yo solo digo que alguien más feo que el Bagre Grisler no existe.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• LUISVZLA

8

• Strombuk

8

• Rai MX

1

• ANDINITA LA DULZURA

1

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Nadie te va a leer ese testamento. Yo solo digo que alguien más feo que el Bagre Grisler no existe.

nena leer es uno de los  ejercicios mas completos que pueda existir, te brinda grandes herramientas...te recomiendo que leas cabeza hueca :aprende:

Publicado (editado)

La mas iconica es dios Mario Lyn Changoya :wub: 

del choco puedes meter a las ultimas 20 y todas son macabras y poco memorables

A Venezuela hay que sumarle a la lista al moco Isabela de este año :acorrer: 

Editado por XAVYER
Publicado

Siempre pensé que la Galante clasificaría, fue tomada en cuenta para todo y hasta clasificó en varios FT... 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Strombuk dijo:

,

Editado por Sanchez

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...