Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Quien es ella? Es colombiana o venezolana?

Venezolana, concurso con la abuela pelucona goncalvez, la horrenda nacasia ivian sarcos y la diosa angela. Concurso en miss earth y quedo de segunda creo. 

Publicado (editado)
hace 3 horas, ohara wilkes dijo:

Venezolana, concurso con la abuela pelucona goncalvez, la horrenda nacasia ivian sarcos y la diosa angela. Concurso en miss earth y quedo de segunda creo. 

Concursó en ME cuando ganó en el Sambil Model, que para ese entonces era la OrG. q las enviaba a competir ahí! En el ME se posicionó como Miss Water 2009 o 2da finalista! Luego participó en el MV10 donde fue electa como MIV y en el MI quedó de 1era finalista o Virreina, concurso donde gano la ecuatoriana Fernanda Cornejo. Una tristeza que semejante mujeron no logró ganar ninguno de los concursos importantes!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Felicidades muy lindas, en serio tiene ya 6 hijos?

Publicado
hace 6 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

6

Con todo el dinero que se robo en Panamá puede mantener fácilmente hasta 8 hijos. 

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Con todo el dinero que se robo en Panamá puede mantener fácilmente hasta 8 hijos. 

Cuéntame ese chisme amix

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Cuéntame ese chisme amix

Ella y su esposo fueron hallados culpables de estafar al pueblo panameño a punta de empresas fantasmas. Es lo que hacen los delincuentes de alta gama se consiguen mujeres que les limpien la imagen, obviamente mujeres trepadoras que saben a donde se están metiendo. Ese chisme es viejo amigo, pero que conchuda esa mujer sigue pariendo y manteniendo a las crías con el dinero del pueblo del panameño. Pero de la justicia divina nadie se escapa. Tiempo al tiempo. 

Editado por Desecho de la Morley
Publicado
hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Ella y su esposo fueron hallados culpables de estafar al pueblo panameño a punta de empresas fantasmas. Es lo que hacen los delincuentes de alta gama se consiguen mujeres que les limpien la imagen, obviamente mujeres trepadoras que saben a donde se están metiendo. Ese chisme es viejo amigo, pero que conchuda esa mujer sigue pariendo y manteniendo a las crías con el dinero del pueblo del panameño. Pero de la justicia divina nadie se escapa. Tiempo al tiempo. 

Tremenda joyita...y cuando dije que todas son iguales sus paisanos se me vinieron encima y acá solo demuestran que tenía razón.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Tremenda joyita...y cuando dije que todas son iguales sus paisanos se me vinieron encima y acá solo demuestran que tenía razón.

https://bertatunoncentella.wordpress.com/2014/08/10/transgresores-en-panama/

En esta ocasión, la transgresora fue la conocida modelo venezolana y ex Miss Venezuela Internacional, Jessica Barboza quien junto a su marido, procedieron cual ladrón de noche a intentar hurtar el fruto del trabajo de nuestros colegas de Panama High Investment, nuestros queridos Gloria y David Picazo.  Lo que este par nunca consideró fue el hecho de que el apartamento objeto de su codicia estaba bajo la apetecida exclusividad de la antedicha empresa y el propietario, al ser contactado por la Ex Miss, llamó inmediatamente a los corredores asignados y así, en consecuencia fueron desenmascarados ante el gremio de corredores de bienes y raíces.

• Upvote 1
Publicado

Cuanta felicidad la venida al mundo a las chiquitinas...

Y la mama bella como siempre...

Jessica1.jpg

447bbaa344f12a93157f8a8d5568b47e.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...