Saltar al contenido

La sal de la River ahora azota a Paola Torres Miss earth Mexico

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: amiga tus velones negros funcionaron :haha: era más que lógico si la org MISS earth MX la tiene demandada la ganadora de MISS intercontinental por qué no le entregaron sus premios Paola sería bruta si no renuncia apoco crees que se iba a arriesgar a que le hicieran lo mismo 

Amiga deberías estar agradecida... bien sabías que en el M.E. no se gana por belleza, y esa niña iba era a pasear. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

@LuismiRey rostrisima. :haha:

:memeo: quien será la Adilene se equivocaría la esbula :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Guaaay super rostra 

Esa ni es hillary deja de inventar ridicula :mellow:

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

La burlaaa esa loca si desde el chat está posteando galerías de la nueva MISS earth MX y nosotros ni enterados :memeo: LE ENCANTA HACERSE LA VISTIMA A LA LOCA ESA @Mr.Gay

Anda enardecida y suelta posteando fotos como una loca obsesiva :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Somos su real tormento dirían las colochas :memeo: 

Publicado
Ahora, Shiraishi MX dijo:

:wub: 

68792214_2458310234259180_71863837884132

Solo mexico se da esos lujos sale una diosa y entra otra diosa guay solo que baje 10 kilos :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Solo a ellos les ha importado esta noticia y creen que en mexico morimos por la noticia :memeo: 

Pues por lo visto si, para llevar más de 1k y más de 150 comentarios en 1 hora comentando en shock que no se lo esperaban. :memeo: no nos importa k no nos importa

952795E6-9610-4E89-9EB7-8F1496C43716.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, Seballz dijo:

Luego dice la conchuda que si porque se meten a los temas de las cucalombianas que ella nunca viene por si sola al de las mexicas, que es por qué la citan, qué no pueden estar sin comentar sus temas, PARFAAAAAAAAAVAAAAAAAAAR SEÑORA RIDÍCULA! Ves como eres igualita? Así que antes de escribir léase para que se dé cuenta lo ridícula que se ve.

Asi merito. Como ayer que abrio un tema de Maria Malo en la protesta ante la delicuencia contra la mujer pa que entraran sus paisanos a escupir merde libremente acerca, no de Maria Malo, sino del motivo de la protesta, mientras que ella se hacia la mosca muerta. Pero les salio el tiro por la culata. 

Publicado
hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: quien será la Adilene se equivocaría la esbula :haha: 

Es lo mismo, es fea.

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Esa ni es hillary deja de inventar ridicula :mellow:

Perooooo comooo apoco sus amigos tagean a otra que no es :memeo:

42BDE0D9-2254-463C-98B5-FF11B168288F.jpeg

Publicado (editado)
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Suelta fotos como una loca obsesiva? me meooo, ni que fuera la river! COMO LES ENCANTA INVENTAR DE MAS!

Linda traje solo 3 FOTOS DE TU NUEVA Miss Earth...ya que los links del forista mexicano que trajo el tema no funcionaban! NO FUI YO QUIEN CREO EL TEMA!

giphy.gif

Editado por Mr.Gay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Pues por lo visto si, para llevar más de 1k y más de 150 comentarios en 1 hora comentando en shock que no se lo esperaban. :memeo: no nos importa k no nos importa

952795E6-9610-4E89-9EB7-8F1496C43716.jpeg

Usted que no acaso no le importaban mis opiniones y que ya no me iba a citar? :haha: Comooo gozoooo! 

Mejor ve a buscar candidatas para miss colombia grand para que no termines en la nuclea linda lol 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Perooooo comooo apoco sus amigos tagean a otra que no es :memeo:

42BDE0D9-2254-463C-98B5-FF11B168288F.jpeg

No,  Hilary sale hasta atras ni se ve  :memeo:

Tu pensabas que es la de enfrente :memeo: Que bruta

Editado por ABY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...