Saltar al contenido

La sal de la River ahora azota a Paola Torres Miss earth Mexico

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

QUe obsesionada amiga que no se te note él  desespero :haha: esa niña es perfecta para es etemplete de TAPUS continuando la racha de mexicanas de más de 1.80 m guay 

dale linda ....exitos con ella! :memeo:

GUAYYYYY!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Gay dijo:

ROSTRA K ROSTRA! :memeo:

Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-3-0

Horrenda como buena mexicana. Es obvio que sólo es puro Ps. :haha:

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Horrenda como buena mexicana. Es obvio que sólo es puro Ps. :haha:

Guaaay super rostra 

Que se decidan con la estatura 1.83 como diría mi amix o a como lo dice la página oficial :memeo:

Publicado

Guaaaaaaaay mi niña de nayarit de 1.82 siempre fue mi favorita :eso:

Paola nunca me gusto pura foto trampa solo iba a ir de paseo

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

:memeo: amiga tus velones negros funcionaron :haha: era más que lógico si la org MISS earth MX la tiene demandada la ganadora de MISS intercontinental por qué no le entregaron sus premios Paola sería bruta si no renuncia apoco crees que se iba a arriesgar a que le hicieran lo mismo 

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Me meooo con los colomvianos euforicos porque Paola no va. :memeo:

Que vaya cualquiera igual terminará siendo pisoteada por una colombiana como los últimos 5 años.

Publicado
hace 2 minutos, Axion dijo:

Me meooo con los colomvianos euforicos porque Paola no va. :memeo:

Solo a ellos les ha importado esta noticia y creen que en mexico morimos por la noticia :memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Mr.Gay dijo:

Luego dice la conchuda que si porque se meten a los temas de las cucalombianas que ella nunca viene por si sola al de las mexicas, que es por qué la citan, qué no pueden estar sin comentar sus temas, PARFAAAAAAAAAVAAAAAAAAAR SEÑORA RIDÍCULA! Ves como eres igualita? Así que antes de escribir léase para que se dé cuenta lo ridícula que se ve.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Solo a ellos les ha importado esta noticia y creen que en mexico morimos por la noticia :memeo: 

Se ve que Estaban sufriendo temblando por que iría Paola a recoger corona en su único templete que destacan de TAPUS :memeo: 

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Guaaay super rostra 

Que se decidan con la estatura 1.83 como diría mi amix o a como lo dice la página oficial :memeo:

@LuismiRey rostrisima. :haha:

Publicado
Ahora, Seballz dijo:

Luego dice la conchuda que si porque se meten a los temas de las cucalombianas que ella nunca viene por si sola al de las mexicas, que es por qué la citan, qué no pueden estar sin comentar sus temas, PARFAAAAAAAAAVAAAAAAAAAR SEÑORA RIDÍCULA! Ves como eres igualita? Así que antes de escribir léase para que se dé cuenta lo ridícula que se ve.

La burlaaa esa loca si desde el chat está posteando galerías de la nueva MISS earth MX y nosotros ni enterados :memeo: LE ENCANTA HACERSE LA VISTIMA A LA LOCA ESA @Mr.Gay

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...