Saltar al contenido

Miss Vzla. 2018 Isabella Rodriguez en una entrevista con Shirley Varnagy. Fuerte concursante para el Miss World 2019.

Recommended Posts

Publicado

De oratoria esta excepcional, la diccion perfecta, como da ideas. Excelente delegada. Ojala le vaya excelente lo merece...

Su evolucion dice mucho, deberia irle excelente en el Miss Mundo, hay que ver las demas chicas las asiaticas sobre todo pero Venezuela va imparable. Depende de Julia y su equipo. Pero Isabella va preparadisima para todo.

Publicado

Isabella-Rodriguez-OFICIAL-@isabellarodr

Gran pero gran preparacion le ha dado la Org. Miss Venezuela, ojala la tomen en cuenta...

Publicado

cual es su belleza con proposito y si tiene cuantos años lo lleva a cabo eso cuenta muchisimo

Publicado

Habla muy bonito esta chica y tiene una historia de vida muy interesante.

Publicado

Una de las mejores Miss Venezuela de la historia para mi, mas que por belleza (que a mi me encanta es muy top model) su historia, su evolucion ha sido excelente...

Sera dificil si todo es justo que no este entre las tres mejores del Miss Mundo...Y ojo hay muy completas como las asiaticas pero esta niña esta en su punto...

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Una de las mejores Miss Venezuela de la historia para mi, mas que por belleza (que a mi me encanta es muy top model) su historia, su evolucion ha sido excelente...

Sera dificil si todo es justo que no este entre las tres mejores del Miss Mundo...Y ojo hay muy completas como las asiaticas pero esta niña esta en su punto...

No ves ese rostro? :acorrer: que horror tus gustos

Publicado
Ahora, Liamrem dijo:

No ves ese rostro? :acorrer: que horror tus gustos

Bueno tu mismo lo dices son mis gustos y tienes que respetarlos como respeto el de todo aca, vale? Saludos...

• Like 1
Publicado

A mí me parece feisima, pero eso en Miss Mundo no cuenta.

En cuánto a la preparación está 100% preparada y lista para representar al Power House y al país con más coronas en Miss World alías el "evento del año" espero la momia la tome en cuenta, sí ella es justa e inteligente debería ser así, que sea la mejor Latina.

Publicado

PERO CHECA ... ESTA MUJER VA CON TODOOOOOOOOO ... 

PUEDEN CRITICAR Y CUESTIONAR LO Q QUIERAN PERO ESTA NENA TIENE UN AURA .. UNA EVOLUCION ... UNA DULSURA .. 

Q NO DEJARA PARA NADIE YA LO VERAN 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Ya aprendió a expresarse en ingles? Por que si no esta CK 

hasta cuando tú con el ingles, ocúpate del bagre que esta reinando, la primera de las tuyas, quien sabe cuando volverán a ver esa corona

Publicado

De nada le va a servir esa oratoria en MW si no lo demuestra en ingles

En español nadie la va entender

Publicado

Me encanta Isabella :wub: Es mi favorita del Team Venezuela 

Por America ella va sola, quizás Mexico le de guerra porque el resto del Continente esta flojisimo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...