Saltar al contenido

Que es mejor mascarilla casera o de tienda

Recommended Posts

Publicado

Hola, pues yo creo que es mejor las mascarillas de tienda porque me ahorro tiempo en prepararlas y hay una muy buenas y económicas

Publicado

Amiga @Catalina Creel por aquí alguien interesado en tus productos para el rostro, los que vendes puerta a puerta.  

• Haha 1

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Hay mascarillas caseras muy efectivas, amiga Fer. :rolleyes:

Las colombianas son maestras es aplicarse mascarillas naturales en la rostra.

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Las colombianas son maestras es aplicarse mascarillas naturales en la rostra.

A usted qué le importa, piroba.

Publicado

HOla preciosa, Por favor contáctame para unirte a mi red de vendedoras de productos de belleza. Si tienes otros ‘talentos’ te puedo contratar en mi agencia de modelos y triunfar como la @Davok y la @CRISTHIAN

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Las de tienda por supuesto... Nada como una buena mascarilla de L'Oréal... Una vez le compre una mascarilla casera a @Catalina Creel y aparte de oler a tomate de árbol con jalapeño, me brotó mi delicado rostro... No te las recomiendo. 

Editado por Davok
  • Haha 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Las de tienda por supuesto... Nada como una buena mascarilla de L'Oréal... Una vez le compre una mascarilla casera a @Catalina Creel y aparte de oler a tomate de árbol con jalapeño, me brotó mi delicado rostro... No te las recomiendo. 

ESA MASCARIILLA QUE LE COMPRASTE A CATALINA CREEL SE LA PRESTASTE A LA TAFUR VERDAD AMIGA MODERADORA :rolleyes: Y POR LO QUE VEO SE LA SIGUE PONIENDO

Publicado (editado)

Las de la marca Lancôme y yvess saint Laurent son buenísimas amix, nomás que si son algo caras.

Editado por Charleston
Publicado

Quien hace Mascarillas Caseras? Yo nunca jamas oido a personas que hacen mascarilla de pestana ?Yo no pondria eso en mis ojos me da miedo que  spoiled ... Yo uso Better than Sex Mascara from Too Faced. Tambien Estee Lauder Sumptuous Mascara y Diorshow mascara.

• 2 years later...
  • 3 months later...
Publicado

Yo no tengo ninguna duda. Siempre que puedas pagarla una mascarilla de tienda. Son profesionales que se dedican a eso y conocen lo que es mejor para que nuestra piel luzca hermosa.

• 4 months later...
Publicado

Hola yo te recomiendo mucho los productos naturales para cuidar tu cara como los de marca holief me ayudan mucho para la salud de mi cara.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...