Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

ACA COMENTA TANTO EL QUE TIENE 0

ya me di cuenta

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Gay dijo:

Imaginate.. POR 1 CORONA! :memeo:

que tal que fueran VENEZUELA CON 6 MW ? ME MEOO

ACA COMENTA TANTO EL QUE TIENE 0 COMO EL QUE TIENE DOCENAS DE TITULOS!

mientras otros se atacan, aca seguimos ambos debatiendo sobre lo fea que es la PRIMERA MW MEXICANA!

ES LO QUE HAY! jajaja

#AUTOMEDICATE

Exactamente mi país tiene 6 coronas de MW y la verdad no ando con esa odiosidad de no tienes ni tendrás MW, los sin MW, me parece tan de mal gusto! Todo en la vida es posible en algún momento de la vida uds tendrán su primera! Sí vale se ahora en adelante #AUTOMEDICATE contra foristas ofensivos y obsesivos.

Publicado

AYYY QUE FEO SE HA DE SENTIR EL NO TENER MW Y ESTAR ATACANDO POR ENVIDIA Y CORAJE OJALA Y A LOS MEXECOS NO NOS PASE ESO ..............ES TRISTE MUY TRISTE UNA PLEGARIA AL SR. BOTERO POR FAVOR HASLE EL MILAGRITO A TUS PAISANOS POR QUE SI NO VAN AVIVIR TODA LA VIDA AMARGADOS Y SIN MW 

AMEN :lol: BESIS

Publicado (editado)
hace 8 minutos, Jonas dijo:

Exactamente mi país tiene 6 coronas de MW y la verdad no ando con esa odiosidad de no tienes ni tendrás MW, los sin MW, me parece tan de mal gusto! Todo en la vida es posible en algún momento de la vida uds tendrán su primera! Sí vale se ahora en adelante #AUTOMEDICATE contra foristas ofensivos y obsesivos.

ME GUSTA QUE LES DES ESPERANZAS E ILUSIONES A LA FORISTA @Mr.Gay ESPERO Y QUE CON ESTAS MOTIVACIONES QUE LE DAS SE LE BAJE LO INTENSA CON NUESTRA MW LADY ROSTRA VANESA PONCE DE LEON LA VERDAD QUE LO NECESITA :rolleyes: A BUENA HORA APARECISTE AMIGO Y BUEN SAMARITANO @Jonas

Editado por Gabomex
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

ME GUSTA QUE LES DES ESPERANZAS E ILUSIONES A LA FORISTA @Mr.Gay ESPERO Y QUE CON ESTAS MOTIVACIONES QUE LE DAS SE LE BAJE LO INTENSA CON NUESTRA MW LADY RISTRA VANESA PONCE DE LEON LA VERDAD QUE LO NECESITA :rolleyes: A BUENA HORA APARECISTE AMIGO.Y BUEN SAMARITANO

Jajaja gracias amigo! La verdad yo soy muy relax y pana! Cuando se meten ofensivamente pues puedo contestar cómo todo que tiene su límite! Y si claro nada es imposible en la vida mis vecinos queridos tendrán sus coronas se lo merecen al igual que uds su primera.

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Jajaja gracias amigo! La verdad yo soy muy relax y pana! Cuando se meten ofensivamente pues puedo contestar cómo todo que tiene su límite! Y si claro nada es imposible en la vida mis vecinos queridos tendrán sus coronas se lo merecen al igual que uds su primera.

la verdad te leo buena gente  lo malo que pareces que eres nuevo y no conoces como son tus vecinos que tanto los defiendes SALUDOS AMIGO

Publicado
hace 17 horas, Mr.Gay dijo:

Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-9-2

@ABY Quien es esa campesina que "posa" con el Mr. World Ireland?

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

la verdad te leo buena gente  lo malo que pareces que eres nuevo y no conoces como son tus vecinos que tanto los defiendes SALUDOS AMIGO

La verdad tengo más de dos años registrado acá pero muy poco comento por cosas se trabajo entre otros! Ahora que estoy un poco más libre me he dedicado a comentar y bueno yo vivi en Bogotá año y medio y me encantó su clima y gente, ahora estoy en el imperio pero no me gusta la Miss Usa jajaja

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Jonas dijo:

La verdad tengo más de dos años registrado acá pero muy poco comento por cosas se trabajo entre otros! Ahora que estoy un poco más libre me he dedicado a comentar y bueno yo vivi en Bogotá año y medio y me encantó su clima y gente, ahora estoy en el imperio pero no me gusta la Miss Usa jajaja

OK BIENVENIDO AMIGO 

BUENO YA TE DARAS CUENTA COMO SON DE INTENSOS Y EL ODIO QUE NOS TIENEN TUS VECINAS......... AHORA ENTIENDO POR QUE LES DAS ESPERANZAS A LA FORISTA @Mr.Gay PS. VIVISTE EN BOGOTA NO ERES MAL AGRADECIDO.

Editado por Gabomex
Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

OK BIENVENIDO AMIGO 

BUENO YA TE DARAS CUENTA COMO SON DE INTENSOS Y EL ODIO QUE NOS TIENEN TUS VECINAS......... AHORA ENTIENDO POR QUE LES DAS ESPERANZAS A LA FORISTA @Mr.Gay PS. VIVISTE EN BOGOTA NO ERES MAL AGRADECIDO.

Para nada soy mal agradecido los colombianos que yo conocí son muy buenas personas, pero como todo en cualquier parte del mundo hay mala gente es normal, gracias igualmente por acá pana 

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Para nada soy mal agradecido los colombianos que yo conocí son muy buenas personas, pero como todo en cualquier parte del mundo hay mala gente es normal, gracias igualmente por acá pana 

AHI TE HABLAN @Mr.Gay :lol:

SALUDOS AMIGO JONAS Y BIENVENIDO OTRA VEZ ;)

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

y la intensa soy yo :memeo:

MEDIQUENLA YA!

:mellow:

Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-3-0

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 minutos, Gabomex dijo:

Jajajaja qué cómicos uds dos discutiendo! Gracias igual por acá 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...