Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

y bueno amiga @Mr.Gay una mala foto la tiene cualquier reina pero la corona AZUL no LA TIENE cualquiera......solamente las mejores como LADY VANESSA PONCE DE LEON :wub:

Editado por Gabomex
Publicado

Gracias por darle cobertura a la MW. Ojalá algún día tengan una y dejen de ser la burla en ese concurso 

Publicado

Me van a disculpar mis amigos mexicanos pero Vanessa Ponce De León es una de las Miss World más feitas de la historia ?

tanto que criticaron a Gabriela Isler por parecer una momia, una vieja, de cuerpo plano y no sé qué cosas más y La Ponce es igualita, una fea con porte y muy elegante. Son tal para cual. Definitivamente el karma es una cosa arrecha. Tienen una GS que no es la gran cosa

Publicado (editado)
hace 11 minutos, #Hank dijo:

Me van a disculpar mis amigos mexicanos pero Vanessa Ponce De León es una de las Miss World más feitas de la historia ?

tanto que criticaron a Gabriela Isler por parecer una momia, una vieja, de cuerpo plano y no sé qué cosas más y La Ponce es igualita, una fea con porte y muy elegante. Son tal para cual. Definitivamente el karma es una cosa arrecha. Tienen una GS que no es la gran cosa

ASI ES AMIGA NO NADA MAS  CRITICAMOS A GABRIELA ISLER TAMBIEN A IVIAN SARCOS Y TMB A ISABELLA RODRIGUEZ A TAMB A THALIA OLVINO Y CRITICARIAMOS AUN SIN FIN DE MISSES VENEZOLANAS PERO GRACIAS A LAS CIRUJIAS NO PODEMOS HACERLO POR QUE SI NO NO ACABAMOS

Editado por Gabomex
Publicado
hace 9 minutos, Gabomex dijo:

ASI ES AMIGA NO NADA MAS  CRITICAMOS A GABRIELA ISLER TAMBIEN A IVIAN SARCOS Y TMB A ISABELLA RODRIGUEZ A TAMB A THALIA OLVINO Y CRITICARIAMOS AUN SIN FIN DE MISSES VENEZOLANAS PERO GRACIAS A LAS CIRUJIAS NO PODEMOS HACERLO POR QUE SI NO NO ACABAMOS

Qué tiene que ver las cirugías en este tema? Me refiero a que en su año de reinado se acabaron y destruyeron a La Isler y sin embargo es una de las MU más exitosas de la historia, después de ella las siguientes MU son fracasadas.

Sólo digo que se aguanten cuándo digan que La Ponce no es agraciada porque no es por nada malo sólo es la verdad. Igual cada quién tiene su opinión al respecto y se respeta. Pero sinceramente ustedes están demasiado intensos . Sólo aguanten y ya así cómo ustedes le tiraron a otras reinas también 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Qué tiene que ver las cirugías en este tema? Me refiero a que en su año de reinado se acabaron y destruyeron a La Isler y sin embargo es una de las MU más exitosas de la historia, después de ella las siguientes MU son fracasadas.

Sólo digo que se aguanten cuándo digan que La Ponce no es agraciada porque no es por nada malo sólo es la verdad. Igual cada quién tiene su opinión al respecto y se respeta. Pero sinceramente ustedes están demasiado intensos . Sólo aguanten y ya así cómo ustedes le tiraron a otras reinas también 

INTENSOS DE QUE HABLAS??? INTENSOS EN QUE???

Y QUE TIENE QUE VER LA CIRUGIAS ??...........PUES QUE GRACIAS A ELLAS NO PODEMOS CRITICAR A TUS REINAS

Editado por Gabomex
Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

Y QUE TIENE QUE VER LA CIRUGIAS ??...........PUES QUE GRACIAS A ELLAS NO PODEMOS CRITICAR A TUS REINAS

Intensos en el sentido de que se ponen como locos cuándo dicen algo negativo de La Ponce mientras que en el año de reinado de La Isler sólo por mencionar una reina se la mantenían creando temas y temas diciéndole vieja horrenda, momia, etc. 

Pero bueno los entiendo, es su primera Miss World pero tienen que ser más tolerantes con las críticas porque perfecta no es y está lejísimos de ser de las Miss World más bellas de la historia, de hecho súper lejísimos.

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Y con cirugías, o 100% naturales, feas, bonitas, flacas, gordas, blancas, morenas, siempre van a criticar a una Reina Venezolana.... Hello!!!.... Al árbol que más frutos da es a quién más piedras le tiran ?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, #Hank dijo:

Intensos en el sentido de que se ponen como locos cuándo dicen algo negativo de La Ponce mientras que en el año de reinado de La Isler sólo por mencionar una reina se la mantenían creando temas y temas diciéndole vieja horrenda, momia, etc. 

Pero bueno los entiendo, es su primera Miss World pero tienen que ser más tolerantes con las críticas porque perfecta no es y está lejísimos de ser de las Miss World más bellas de la historia, de hecho súper lejísimos.

CON QUE SEA LA MEJOR MISS MUNDO CON ESO ME DOY POR BIEN SERVIDO A SI COMO XIMENA QUE ES LA MEJOR MU...........Y PS BUENO POR MI NO HAY PROBLEMA PERO TMB DEBES DE RESPETAR LAS CRITICAS CUANDO A TUS REINAS LES DIGAN FEAS COMO LO ESTAN HACIENDO VARIOS FORISTAS CON LA ISABELLA RODRIGUEZ Y CON LA THALIA OLVINO.........VALEEEE CHAMA

Editado por Gabomex
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

CON QUE SEA LA MEJOR MISS MUNDO CON ESO ME DOY POR BIEN SERVIDO A SI COMO XIMENA QUE ES LA MEJOR MU...........Y PS BUENO POR MI NO HAY PROBLEMA PERO TMB DEBES DE RESPETAR LAS CRITICAS CUANDO A TUS REINAS LES DIGAN FEAS COMO LO ESTAN HACIENDO VARIOS FORISTAS CON LA ISABELLA RODRIGHUEZ Y LA THALIA OLVINO.........VALEEEE CHAMA

Ni Vanessa es la mejor MW ni Ximena la mejor MU. 

Y normal, desde tiempos inmemorables han criticado a las reinas venezolanas, no son cualquier reina.

Besos!

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

y bueno amiga @Mr.Gay una mala foto la tiene cualquier reina pero la corona AZUL no LA TIENE cualquiera......solamente las mejores como LADY VANESSA PONCE DE LEON :wub:

Si linda... UNA MALA FOTO! :memeo: SOLO UNA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 45 minutos, #Hank dijo:

TOTAL!

LA CHICA SE GANO SU CORONA por su don de gente, eso no se pone en duda!

...pero bella, bella NO ES! 

No me hagan traer fotos de ex miss mexico mundo, porque hasta la pegada de la girault SE ARRASTRA A LA DE LEON!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...