Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Axion dijo:

Tu eres mas colombiano que la prostitucion asi que STFU ARRIMADOOO! :aprende:

Back offbadword!!! Ni siquiera se quien eres tú, cuando conozcas la mayoría de las cosas hermosas que tiene Mexico entonces me hablas y me citas, porque para ratas nuevas en este foro, yo ya estoy muy viejo, ve y chingas a tu maldesisima madre que seguro te pario siendo badword, y deja de citarme. Mexicanisimo, badword!!! Lárgate a chingar tu pvta madre o no se a una moja a otra persona, por cierto te invito a La Azotea de la alameda, a ver si tan mexicanisimo te sientes para conocer, pndjo 

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No mames yo hasta me llevo con su tía esperanza de anda que tiene una boutique en Chapultepec en av Vallarta en gdl, conozco a la hermana por que es de mi grupo social , me llevo muy bien con ella. No era tu la que decías y hasta abrías versus de que lo querías en mr Mexico? Hablas de que nunca le escribes a misses y esas madres y cuando traes captures de las chicas que según convences para asistir a un concurso, ay por favor amigo, si sabes muy bien que se de que lado mascas la iguana. 

Por cierto yo no me llevo con la tía o la hermana o tengo contactos con la señora peluqueras no miamor yo tengo contacto directo con las Reinas y los coordinadores los que pueden pueden :misnails: 

y no es porque que sean Reinas o coordinadores porque a ellos los buscan para ser Reinas o les ofrecen las franquicias yo ya los tenía desde antes de esas cosas fuera de este foro lo que menos hablo es de Reinas la vdd aquí solo entro por molestar y alterar algunos ya que conozco un mundo fuera que se tiene que mostrar igual todo es jodedera los quiero a todos 

• Like 1
Publicado (editado)

Tmb Jorge maceda de MXU puebla @Te ves super naquito Era el la que me andaba likeando fotos en insta ni enterado que era coordinador hasta que entre a su perfil creo que están muy equivocados igual Jaime era el me andaba likeando mucho en insta y de ahí lo conocí aparte que es paisano no es que ande buscando sorry amigas los que pueden pueden :misnails: 

uno tiene que aprovechar sus encantos y agradecidos deberian estar que les comparta información 

Editado por LuismiRey
  • Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Back offbadword!!! Ni siquiera se quien eres tú, cuando conozcas la mayoría de las cosas hermosas que tiene Mexico entonces me hablas y me citas, porque para ratas nuevas en este foro, yo ya estoy muy viejo, ve y chingas a tu maldesisima madre que seguro te pario siendo badword, y deja de citarme. Mexicanisimo, badword!!! Lárgate a chingar tu pvta madre o no se a una moja a otra persona, por cierto te invito a La Azotea de la alameda, a ver si tan mexicanisimo te sientes para conocer, pndjo 

Amiga si e svdd que vives en Mx y andas por todos esos lugares tan exclusivos que dices 

Publicado
hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Tu ya quisieras ser mexicano, NI EN TUS SUENIOS MAS HUMEDOS. 

Eres y siempre seras un ARRIMADO con infulas de mexicano. PERRO MALAGRADECIDO.

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ay si ay si, cree que por spamear unas cuantas jergas mexicanas ya nos va a convencer que es mexicano. :memeo:

Siguelo intentando, A-R-R-I-M-A-D-O. :burla: 

Bien que hablan merde de Mexico tal como Mr.Gay habia planeado que pasara al abrir este tema, pero nomas les dicen sus verdades y eres el primero que salta a defender a SUS PAISANOS colombianos. 

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Ay si ay si, cree que por spamear unas cuantas jergas mexicanas ya nos va a convencer que es mexicano. :memeo:

Siguelo intentando, A-R-R-I-M-A-D-O. :burla: 

Bien que hablan merde de Mexico tal como Mr.Gay habia planeado que pasara al abrir este tema, pero nomas les dicen sus verdades y eres el primero que salta a defender a SUS PAISANOS colombianos. 

Pobres locas les salió el tiro por la culata si fueran inteligentes y se informaran antes de hablar estas cosas no pasaran nos dejan muy fácil arrastrarlas 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Axion dijo:

:memeo: más de la mitad de los delincuentes qué hay en la Cd. Mx. Son colombianos :o

Qué opinan amigas @Mr.Gay qué bueno que traigas estos temas que mucha de esa delincuencia es gracias a tus paisanos la otra mitad seguramente es centroamericana o del sur igual pero es curioso que más de la mitad de los delincuentes que se arrestan en Cd. Mx. Son COLOMBIANOS :o  GRACIAS A ESTO EXISTEN ESTAS MARCHAS YA QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESO LA CD DE MEXICO ES DE LAS MÁS RICAS DEL MUNDO ES BASTANTE COMÚN VER COMO SIEMPRE VIENEN A INVADIRLA Y A ROBARNOS YA QUE EN SUS PAÍSES NO HAY NADA RELEVANTE NI LUJOS  

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: más de la mitad de los delincuentes qué hay en la Cd. Mx. Son colombianos :o

Qué opinan amigas @Mr.Gay qué bueno que traigas estos temas que mucha de esa delincuencia es gracias a tus paisanos la otra mitad seguramente es centroamericana o del sur igual pero es curioso que más de la mitad de los delincuentes que se arrestan en Cd. Mx. Son COLOMBIANOS :o  GRACIAS A ESTO EXISTEN ESTAS MARCHAS YA QUE ESTAMOS CANSADOS DE ESO LA CD DE MEXICO ES DE LAS MÁS RICAS DEL MUNDO ES BASTANTE COMÚN VER COMO SIEMPRE VIENEN A INVADIRLA Y A ROBARNOS YA QUE EN SUS PAÍSES NO HAY NADA RELEVANTE NI LUJOS  

cariño y a mi que me importa? :memeo: 

acaso vengo yo a contarte que delincuentes de otros países hay en Colombia? ME MEOO! NO SEAS PATETICA!

ESTO ES UN FORO DE REINAS, YO TRAJE INFO TAL CUAL LA POSTEO UNA CUENTA DE REINAS MEXICANA. no le añadí ni mas ni menos... SI ACA EL ODIO ENTRE 3 O 4 LOCAS LOS LLEVA A DESVIAR EL TEMA NO ES MI LIO! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 53 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga si e svdd que vives en Mx y andas por todos esos lugares tan exclusivos que dices 

Publicado

Oye tú pvtita tu que sabes y la sigues y eres fan de ella @LuismiRey 

que sabes de la foto de Karin Ontiveros con la banda de NBM que se la volvió a poner, para que fue? Fue jurado en algo, vi que miss mexico la público pero no dijo para que fue

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...