Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, LuismiRey dijo:

Te pones a criticar delincuencia en mexico cuando lo que más se ve de esa delincuencia curiosamente son de centroamericanos y sudamericanos principalmente colombianos si te la das tanto de conocer mexico estarás bastante informado del tema y  sabrás que es vdd y lo que te digo es bastante cierto todos los días en los noticieros salen esas noticias de bandas colombianas busca en YouTube y googlea que gad nosotros tenemos bases para sustentar lo que decimos no como ustedes que solo son inventos y calumnias que salen de sus mentes 

No has leído bien, tráeme donde me pongo a criticar la delincuencia en mexico, quiero verlo. Claramente estoy opinando sobre la protesta en Mexico contra los abusadores y ninguno de ello es colombiano a con empezaron a decir, eso es falta y retrógrada escudarse como si a la vecina la que le robo fue una colombiana lo calzones. Para de mamar, y enfócate en el tema. No me chingues porque te chingo y sabes que puedo.

• Like 1
Publicado
hace 7 minutos, Te ves super naquito dijo:

bien por la Malo la vi agarrandose a vergazos con algunas colombianas radicales aka lesboterroristas. 

BTW :memeo: quien trajo el tema de kuthy a colación, todos sabemos que river intento ser la nalguita en turno de kuthy. Y ustedes se lo recuerdan a cada rato   

Ella misma, pero no supera que la kuthy la bloqueo :memeo: por andarle pidiendo que se metiera al mister Mexico y pusiera más fotos en traje de baño :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

No has leído bien, tráeme donde me pongo a criticar la delincuencia en mexico, quiero verlo. Claramente estoy opinando sobre la protesta en Mexico contra los abusadores y ninguno de ello es colombiano a con empezaron a decir, eso es falta y retrógrada escudarse como si a la vecina la que le robo fue una colombiana lo calzones. Para de mamar, y enfócate en el tema. No me chingues porque te chingo y sabes que puedo.

No te toca a ti, extranjero ARRIMADO, perro malagradecido discutir cosas internas de MEXICO. Deberias de ponerte a construir tu lodazal de pais para que dejes de venir a Mexico  a trabajar, lugar que tanto odias. 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ella misma, pero no supera que la kuthy la bloqueo :memeo: por andarle pidiendo que se metiera al mister Mexico y pusiera más fotos en traje de baño :memeo:

Jamás le e pedido que entre a MR mexico peluca afuera del foro no hablo de mises y esas cosas de pájaras apoco crees que iba a perder el tiempo hablando de mrs con kuthy ay :memeo: 

creo más bien al que lo tienen bloqueado es ati que no te quedó más remedio de hablarle a su hermana bueno eso es lo que dices que le hablas a la hermana :memeo: 

y Para qué iba a pedirle fotos en traje de baño :unsure: esa eres tu linda GAD jamás eh tenido esa necesidad todo lo contrario :misnails:

quieres que te recuerde que me enviabas msjs para qué te diera Web cam y bien ignorando te dejaba ahí creo están aún los msj :haha: 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 4 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

No conozco a Maria Malo, y de echo no me gusta.

Pero hoy la quiero mucho...

Una chica violada por 4 policías, una abuela violada en su propia casa y una paciente terminal violada en el imss con la amenaza de que si denunciaba le negarían la hemodialisis (Aparte la embarazaron), esta muy gruesa la situación en Mexico.

‪Que se escuche un fuerte estruendo, que se rompa la ciudad entera. Porque esta marcha es el resultado de años de gritos que las autoridades ignoraron y voces de mujeres que hoy ya no están.  #NoMeCiudanMeViolan #NiUnaMas ‬
Es el reflejo de la desesperación y la impotencia, es el resultado de procesos ineficientes y servidores que no hacen su trabajo. ¡Ya basta de vivir con miedo por ser mujeres! Basta de la absurda indignación y la doble moral.

Las feministas que ahora “No te representan” van a ser las mismas personas que buscarán justicia por ti, si desapareces. 
Exigir justicia nunca será una provocación, felicidades Maria

Aquí estás criticando delincuencia amiga 

Publicado
hace 20 minutos, Te ves super naquito dijo:

bien por la Malo la vi agarrandose a vergazos con algunas colombianas radicales aka lesboterroristas. 

BTW :memeo: quien trajo el tema de kuthy a colación, todos sabemos que river intento ser la nalguita en turno de kuthy. Y ustedes se lo recuerdan a cada rato   

Ay :memeo: pero si el kuthy es bien macho y borracho cómo yo sorry amiga pero no 

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, ohara wilkes dijo:

No te toca a ti, extranjero ARRIMADO, perro malagradecido discutir cosas internas de MEXICO. Deberias de ponerte a construir tu lodazal de pais para que dejes de venir a Mexico  a trabajar, lugar que tanto odias. 

Awwww neta me lo juras?? Arrimado? JIAR JIAR JIAR, no puedo discutir cosas internas de mi país donde apoyo a la reina que haga la protesta, pero tú si puedes pregonar pendjada y media y asquerosidades de otros países, tantita madr, coño por eso estamos como estamos porque solito se solapan las realidades... pero bueno si te hace feliz awww que cool, neta me lo juras?

Ay no puedo creer eso wey!!! Mira como me pones ?

Publicado (editado)
1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

Really cabr0n queriendo meter al pendjo de José Kuthy y ni caso te ha estado hacer, yo si me hablo con su hna, y hasta ella misma dice que por eso el decidió irse a vivir solo porque sus papás ya no lo querían mantener y porque no sabe hacer nada de su vida, ni siquiera ha terminado de estudiar. Te mañas queriendo defender lo que te calienta el clo y sobre todo dañándo el tema e inventando cosas, ese wey es un ratera y falta de confianza así mismo...

Le hablo a la hermana dice :memeo: creo que piensa lo que quieras ya bastante les eh demostrado mis contactos y cómo me las manejo al kuthy lo conozco por erick malora y Kyle black el pasado MR jalisco sorry amiga yo no tengo que inventar nada como para que o que? Creo ya se los he demostrado con Barbie girault  y DELAVEGA 

por cierto :memeo: la señora gabo está dolida con el kuthy porque lo desprecio no está acostumbrada a que la desprecien no aguanto ser despreciada por kuthy :haha: 

Editado por LuismiRey
Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Jamás le e pedido que entre a MR mexico peluca afuera del foro no hablo de mises y esas cosas de pájaras apoco crees que iba a perder el tiempo hablando de mrs con kuthy ay :memeo: 

creo más bien al que lo tienen bloqueado es ati que no te quedó más remedio de hablarle a su hermana bueno eso es lo que dices que le hablas a la hermana :memeo: 

y Para qué iba a pedirle fotos en traje de baño :unsure: esa eres tu linda GAD jamás eh tenido esa necesidad todo lo contrario :misnails:

quieres que te recuerde que me enviabas msjs para qué te diera Web cam y bien ignorando te dejaba ahí creo están aún los msj :haha: 

No mames yo hasta me llevo con su tía esperanza de anda que tiene una boutique en Chapultepec en av Vallarta en gdl, conozco a la hermana por que es de mi grupo social , me llevo muy bien con ella. No era tu la que decías y hasta abrías versus de que lo querías en mr Mexico? Hablas de que nunca le escribes a misses y esas madres y cuando traes captures de las chicas que según convences para asistir a un concurso, ay por favor amigo, si sabes muy bien que se de que lado mascas la iguana. 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ay :memeo: pero si el kuthy es bien macho y borracho cómo yo sorry amiga pero no 

Y estafador :memeo:

2F1246B3-8D9E-4FD2-A325-9072AE0D3D3D.png

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

Y estafador :memeo:

2F1246B3-8D9E-4FD2-A325-9072AE0D3D3D.png

:memeo: amiga ati tmb seguro te estafo pensando qué te ibas a poner como el enviándoles su plan alimenticio :haha: eso les pasa por brutas amiga pónganse hacer ejercicio e ir con un nutriólogo a quien se le ocurre pagarle a un influencer para que lo entrene :haha: 

Publicado
Ahora, LuismiRey dijo:

:memeo: amiga ati tmb seguro te estafo pensando qué te ibas a poner como el enviándoles su plan alimenticio :haha: eso les pasa por brutas amiga pónganse hacer ejercicio e ir con un nutriólogo a quien se le ocurre pagarle a un influencer para que lo entrene :haha: 

Uffff neta me lo jura amiga?? Jiar Jiar Jiar 

Publicado
hace 6 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Awwww neta me lo juras?? Arrimado? JIAR JIAR JIAR, no puedo discutir cosas internas de mi país donde apoyo a la reina que haga la protesta, pero tú si puedes pregonar pendjada y media y asquerosidades de otros países, tantita madr, coño por eso estamos como estamos porque solito se solapan las realidades... pero bueno si te hace feliz awww que cool, neta me lo juras?

Ay no puedo creer eso wey!!! Mira como me pones ?

Tu eres mas colombiano que la prostitucion asi que STFU ARRIMADOOO! :aprende:

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No mames yo hasta me llevo con su tía esperanza de anda que tiene una boutique en Chapultepec en av Vallarta en gdl, conozco a la hermana por que es de mi grupo social , me llevo muy bien con ella. No era tu la que decías y hasta abrías versus de que lo querías en mr Mexico? Hablas de que nunca le escribes a misses y esas madres y cuando traes captures de las chicas que según convences para asistir a un concurso, ay por favor amigo, si sabes muy bien que se de que lado mascas la iguana. 

A barbie girault la acoso la fresher y le metió la espinita ir a mu yo jamás la convencí ella quería ir sola

solo a ella tenía el contacto y hablábamos le pregunté si iría de nuevo al casting y ella no sabía nada como estaba en el foro era yo quien le informaba fechas quien tampoco sabía creo aby fue la que me pasaba el dato

luego se nos cruzó lo de mis mexico era ella la que siempre me preguntaba todo yo le informaba 

fue a mi quien me pregunto cuando él mismo Hugo la contacto para ir a MISS mexico ella no sabía nada del certamen MW ni yo la vdd tuvimos qu en investigar un poco de ese certamen y al final gracias a mis consejos aceptó ser designada como MISS Cd. Mx. Todo eso le atraje pruebas que no tenía porque hacerlo :misnails: 

igual al DELAVEGA quien me cuenta todo sobre los castings poreso hacia coberturas de MISS mexico ya que mis niñas me daban todas las exclusivas igual el de MISS sinaloa es mi compa 

MUCHAS COSAS DE MISS MEXICO PRIMERO LAS DIJE YO Y LUEGO SE HICIERON OFICIales como lo de la girault yo todo eso ya se los había dicho meses antes y nadie lo esperaba 

Editado por LuismiRey
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...