Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

?

tu me conoces? de donde peluquita?

...lastima que yo no puedo decir lo mismo de ti ... ERES NADIE!

BESIS ;)

Te he leido y conozco lo suficiente. :rolleyes:

Publicado

Y qué tiene de novedoso? Ella siempre asiste a las marchas a favor de los derechos de las mujeres!

Por cierto que DIOSA :wub:

• Like 1
Publicado
Ahora, Axion dijo:

Te he leido y conozco lo suficiente. :rolleyes:

#FAN

Bienvenida al club linda! ? 

cuando tengas mas de 5mil mensajes tendras el gusto y el placer de yo tenerte en cuenta!

ANIMO PELUQUITA! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que diosa y qué horror con las colochas criticando delincuencia cuando si no saben el pais así está por tanta invasión del sur y la mayoría es colombiana hay que ver un poco las noticias ya arrastrados quedaron cuando se quisieron burlar de ese tema trayendo el asesinato de una MISS uruguaya y ck quedaron cuando salió a la luz que son mafias de prostitución sudamericanas y qué horror el pan de cada día como salen mafias colombianas que desmantelan y hacen sus cosas en mexico la vdd el gobierno es un asco por permitir toda esa invasión y delincuencia que nos traen 

Publicado
Ahora, EliasPS dijo:

Y qué tiene de novedoso? Ella siempre asiste a las marchas a favor de los derechos de las mujeres!

Por cierto que DIOSA :wub:

Quien dice que es una novedad?

solo traigo info reciente de ella ;)

besos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Muy buena causa.

Ese paisucho de mal en peor, la delincuencia y las masacres allá son el pan de cada día. Y ni hablar del narcotráfico. Tenaz!

https://www.razon.com.mx/ciudad/van-134-delincuentes-colombianos-detenidos-en-lo-que-va-del-ano-en-cdmx/

Van 134 delincuentes colombianos detenidos en lo que va del año en CDMX

El Secretario de Seguridad Pública local informó que se han detenido a 258 delincuentes, de esos 134 son colombianos; los delitos que se les imputan son contra la salud, robo a casa habitación, robo a transeúntes, a transporte público y cuentahabientes

Publicado

La Malo siempre a estado en esas causas tmb la ex de Dios José Pablo minor

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Horror de vdd que si es una burlaaa las mafias colombianas quienes estamos aquí es el pan nuestro pongan en YouTube mafias colombianas y son cientos miles de colombianos que se dedican a estafar y del sur la vdd todo eso se buscó el gob por no tener un control en el pais y como nos usan para según ir a usa y aquí se quedan invadiendo basta ir a Cd. Mx. Como tienen saturada esa cd de personas del sur :unsure: 

• Correct 1
Publicado

Hasta Paty Chapoy ya fue estafada por colombianos de vdd busquen en internet no les traigo los miles de videos para que no cierren tema pero es un asco y una burla esa situación con los colombianos y su delincuencia ya están hasta en el norte como mty en el evento pal norte mi amigo kuthy todo el escándalo que le sacaron del celular el dijo que él no lo necesita que al contrario fue a él y varios amigos que les habían robado su celular y clarito dijo que eran unos colombianos :memeo: 

• Correct 1
Publicado
hace 23 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Neta badword? No mames!!!Cuales paisanos, si no soy de un país tan Rico como lo es colombia y si las traes con alguien que no te gusto su comentario en ESTE TEMA EN ESPECÍFICO, ve y cítalo a el. Me citaste y yo te respondí. Entiendes que nadie está hablando de la inseguridad alterna que además existe en el pais juntos con otros extranjeros exiliados en mexico. Hasta el mismo post de María Malo habla de la protesta reciente. Enfócate amigo, no quiero pensar que te haces el badword solo por seguir el juego en foro, y dejes de pensar como una persona.

Saludos, porque soy testigo en donde has opinado con alta congruencia y realidad. La opinión es deberían ser acerca del tema y referente al punto con el que se comparte. Pero en fin

Un pais tan rico comio lo es colombia. 

NO POS WOW ????

ESTOY DESLUMBRADO. HAHAHA  

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, PeaceLove dijo:

Soy uno de los que lo visita, pero solo por trabajo porque la verdad , se siente uno como en un capitulo de narcos. La delincuencia es terrible, a mi me han asaltado allí varias veces.

AQUI LO TIENEN SENIORES, UN SUDACA MAS MORDIENDO LA MANO DEL QUE LE DA DE COMER. 

Vienen a Mexico a trabajar, en su vida diaria seguro son todos sonrisas y abrazos con mexicanos,  y en el foro y otros canales sacan su ENVIDIA Y RENCOR hacia mexico porque SIEMPRE hemos sido y siempre seremos SUPERIORES a laa lacras de sus paises. 

Cual es tu afan de desacreditar a mi pais en un foro? ? 

ESTOS POBRES ARRIMADOS, ARRASTRADOS Y Y DESUBICADOS, ojala los saquen a todos de Mexico. No merecen pisar nuestra tierra bendita. 

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy buena causa.

Ese paisucho de mal en peor, la delincuencia y las masacres allá son el pan de cada día. Y ni hablar del narcotráfico. Tenaz!

Delincuencia y narcotrafico que trajeron los colombianos. 

Sorry not sorry. Ni con toda centroamerica en medio pudimos librarnos de esas LACRAS. 

Publicado
hace 11 minutos, LuismiRey dijo:

Hasta Paty Chapoy ya fue estafada por colombianos de vdd busquen en internet no les traigo los miles de videos para que no cierren tema pero es un asco y una burla esa situación con los colombianos y su delincuencia ya están hasta en el norte como mty en el evento pal norte mi amigo kuthy todo el escándalo que le sacaron del celular el dijo que él no lo necesita que al contrario fue a él y varios amigos que les habían robado su celular y clarito dijo que eran unos colombianos :memeo: 

Neta, que tienen que ver los colombianos aquí... que carencia... wooow

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Axion dijo:

hace 8 minutos, ohara wilkes dijo:

Delincuencia y narcotrafico que trajeron los colombianos. 

Sorry not sorry. Ni con toda centroamerica en medio pudimos librarnos de esas LACRAS. 

No se quejen que ustedes van hacer lo mismo a USA, a ejercer la delicuencia, robar, violar y hasta más.

Editado por CRISTHIAN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...