Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 33 minutos, Cesar dijo:

La protesta no fue nada pacifica, vieron como le revientan la cara al reportero al vivo??? Wow...

https://noticias.uol.com.br/internacional/ultimas-noticias/2019/08/18/reporter-leva-soco-durante-reportagem-ao-vivo-em-protesto-no-mexico.htm

Carnal si viste que El agresor nuevamente fue un hombre. Sorpresa!!!

Ellas pidieron antes de la protesta que no asistieran hombres, porque ES SU LUCHA, no la de ellos.

Y no mal informe porque en cuanto el individuo agresivo, las mismas mujeres fueron a pegarle al agresor que ahí si se lo merecía. ( A parte que la mayoría de los reporteros que fueron a cubrir fueron mujeres y ese hombre reportero solo fue  a provocar, cuando se dijo con anterioridad que si iban a cubrir la protesta, que NO FUERAN HOMBRES, y ahí fueron echarle leña al fuego.

La brillantada no es un golpe, es brillantina que se quita bañándose para los nenes que se emputan, la violacion a ellas no. Las están matando!!!!! Hay que dejar de ser MACHOS y empezar a ser HOMBRES, carnal!!!

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Una protesta contra la delicuencia que traen los colombianos. :wub:

??? La peor absurdes que he leído , que tiene que ver aquí la gente de colombia. Sin duda alguna si te conociera Maria Malo, te desacreditaría. En fin, una cosa es el foro y otro la realidad. 

hace 1 hora, Ed Sbuagnoli dijo:

Una chica violada por 4 policías, una abuela violada en su propia casa y una paciente terminal violada en el imss con la amenaza de que si denunciaba le negarían la hemodialisis (Aparte la embarazaron), esta muy gruesa la situación en Mexico.

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Imagínate y asi es el país mas visitado de latinoamerica con mucha pero mucha distancia :wub: 

Soy uno de los que lo visita, pero solo por trabajo porque la verdad , se siente uno como en un capitulo de narcos. La delincuencia es terrible, a mi me han asaltado allí varias veces.

Publicado
Ahora, Ed Sbuagnoli dijo:

??? La peor absurdes que he leído , que tiene que ver aquí la gente de colombia. Sin duda alguna si te conociera Maria Malo, te desacreditaría. En fin, una cosa es el foro y otro la realidad. 

Puede ser absurdo pero es bien sabido acá en Mexico que cada día existen más bandas de Ladrones de Colombia, no digo que los inmigrantes de ese país son todos criminales pero muchos solo a eso vienen, bueno y a ejercer la profesión más antigua.

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Puede ser absurdo pero es bien sabido acá en Mexico que cada día existen más bandas de Ladrones de Colombia, no digo que los inmigrantes de ese país son todos criminales pero muchos solo a eso vienen, bueno y a ejercer la profesión más antigua.

Repito que tiene que ver los colombianos aquí?? El tema es acerca de la protesta feminista contra los agresores de los acontecimientos recientes!!! No hay mejor malinchista que nosostros mismos!!! Los policías fueron colombianos? Los agresores de la violacion en el imss fueron colombianos? La desaparición de La Niña de puebla fue por colombianos?. Un poquito de tacto y de por favor. En fin

Editado por Ed Sbuagnoli
  • Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Repito que tiene que ver los colombianos aquí?? El tema es acerca de la protesta feminista contra los agresores de los acontecimientos recientes!!! No hay mejor malinchista que nosostros mismos!!! Los policías fueron colombianos? Los agresores de la violacion en el imss fueron colombianos? La desaparición de La Niña de puebla fue por colombianos?. Un poquito de tacto y de por favor. En fin

No entiendo que tiene que ver el malinchismo acá pero ok. Mi punto  es sobre la inseguridad de la que se burlan tus paisanos colombianos, que ellos son lo que aportan a esa inseguridad. Aparte de los nuestros tenemos cada día más de ese país en específico. Anyways creo que todo el continente tiene el mismo problema con ese gentilicio 

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Como si no conocieramos la intencion de la @Mr.Gay haciendose la mosquita muerta y abriendo el tema para que se desvie de Maria Malo a la delicuencia -el pretexto perfecto para hablar merde como siempre los congomvianos.

Editado por Axion
  • Correct 1
Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

Soy uno de los que lo visita, pero solo por trabajo porque la verdad , se siente uno como en un capitulo de narcos. La delincuencia es terrible, a mi me han asaltado allí varias veces.

No regreses linda, nos visitan 42 millones de turistas anuales una menos no significa nada y mas si es de tu nacionalidad que no traen un peso en la bolsa  :memeo: 

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

No entiendo que tiene que ver el malinchismo acá pero ok. Mi punto  es sobre la inseguridad de la que se burlan tus paisanos colombianos, que ellos son lo que aportan a esa inseguridad. Aparte de los nuestros tenemos cada día más de ese país en específico. Anyways creo que todo el continente tiene el mismo problema con ese gentilicio 

Neta badword? No mames!!!Cuales paisanos, si no soy de un país tan Rico como lo es colombia y si las traes con alguien que no te gusto su comentario en ESTE TEMA EN ESPECÍFICO, ve y cítalo a el. Me citaste y yo te respondí. Entiendes que nadie está hablando de la inseguridad alterna que además existe en el pais juntos con otros extranjeros exiliados en mexico. Hasta el mismo post de María Malo habla de la protesta reciente. Enfócate amigo, no quiero pensar que te haces el badword solo por seguir el juego en foro, y dejes de pensar como una persona.

Saludos, porque soy testigo en donde has opinado con alta congruencia y realidad. La opinión es deberían ser acerca del tema y referente al punto con el que se comparte. Pero en fin

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No regreses linda, nos visitan 42 millones de turistas anuales una menos no significa nada y mas si es de tu nacionalidad que no traen un peso en la bolsa  :memeo: 

Turista y mula no es lo mismo amix...es bien sabido que la mayoría de mulas salen del Dorado.

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Como si no conocieramos la intencion de la @Mr.Gay haciendose la mosquita muerta y abriendo el tema para que se desvie el tema de Maria Malo a la delicuencia -el pretexto perfecto para hablar merde como siempre los congomvianos.

Mr. Gay desde que se coronó Maria Malo, ha expresado su gusto por la chica. En fin

• Correct 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Turista y mula no es lo mismo amix...es bien sabido que la mayoría de mulas salen del Dorado.

Según cifras oficiales son de venezuela y honduras

Publicado
hace 7 minutos, Axion dijo:

Como si no conocieramos la intencion de la @Mr.Gay haciendose la mosquita muerta y abriendo el tema para que se desvie de Maria Malo a la delicuencia -el pretexto perfecto para hablar merde como siempre los congomvianos.

?

tu me conoces? de donde peluquita?

...lastima que yo no puedo decir lo mismo de ti ... ERES NADIE!

BESIS ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Muy buena causa.

Ese paisucho de mal en peor, la delincuencia y las masacres allá son el pan de cada día. Y ni hablar del narcotráfico. Tenaz!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...