Saltar al contenido

VS DE BOLIVARIANAS AL MISS GRAND Y MISS INTERNATIONAL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, North dijo:

DESECHO ES LO QUE ESTA CONVERTIDO AHORA TU PUEBLO AMEGA NO ESCUPAS AL CIELO QUE TE CAE EN LA CARA......CHAU VIL PERRA LIMOSNERA

cállese y vaya a tomarse los medicamentos, te haz puesto muy rebelde desde que andas juntandote con algunas mexicanas

Publicado
hace 3 minutos, North dijo:

MIRA PERRA PULGOSA CACHERA Y MAMONA...EL PERU NO ES BOLIVARIANO AQUI NI SE ACUERDAN QUIEN ES BOLIVAR ,,TAN ASI QUE NI SIQUIERA HAY UNA PLAZA IMPORTANTE CON SU NOMBRE COMO LO TIENE JOSE DE SAN MARTIN UNA PLAZA GRANDE EN EL MISMO CENTRO DE LIMA

A mí no me cites, zorra chancrosa y sarnosa! Ve a lavarte el cochino hocico

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Panama es un paraiso caribeño!!!!!  Dejamos a cholombia MOCHOS!!!!! Del dariej pa abajo eso es puro monte andino!!!!!!   Motivo por el cual hoy en dia hay casi 1 millon de venezolanos indocumentados en Panama y medio millon de colombianos ilegales buscando el dolar americano!!!

En venezula no hay ni un panameño comiendo mango!! Y menos en cholombia que solo para operarse ls tetas!!

mami no te ataques yo solo te estaba informando lo que algunos dicen, no te molestes, ta te pareces a la @North

Publicado

De las venezolanas le tengo un poco de fe a la del MI, la otra chica nunca me ha gustado.

De Colombia me gusta la del MI también. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado (editado)

Esta negra hedionda Peru bolivariana??? :aprende:

Perú es del selecto grupo de San Martinenses junto a nuestras hermanas vecinas Chile, Argentina y Uruguay te ubicas palenquera carga bananas reportada por atrevida e ignorante :yaveo: 

Editado por Jedoka
  • Haha 1
Publicado

Las colombianas tienen el pegada en la frente..

Depronto a la del Grand por ser venekka eso la puede ayudar, va de local junto a su otra compatriota.

Publicado

PERÚ NO ES UN PAÍS BOLIVARIANO, NUESTRO LIBERTADOR ES DON JOSÉ DE SAN MARTIN:wub:

SACA A PERÚ DE ESA LISTA:unsure:

• Like 1
Publicado
hace 8 horas, JessicaAcosta dijo:

PERÚ NO ES UN PAÍS BOLIVARIANO, NUESTRO LIBERTADOR ES DON JOSÉ DE SAN MARTIN:wub:

SACA A PERÚ DE ESA LISTA:unsure:

ME PREGUNTO QUIEN HABRA LIDERADO LAS BATALLAS DE JUNIN Y AYACUCHO ????

ESTAS BATALLAS CONCLUYERON CON LA CAPITULACION DEL EJERCITO REALISTA QUE PUSO FIN AL VIRREINATO DE PERU...

QUIEN HABRA SIDO EL LIDER DE ESAS BATALLAS???

Publicado
hace 2 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

ME PREGUNTO QUIEN HABRA LIDERADO LAS BATALLAS DE JUNIN Y AYACUCHO ????

ESTAS BATALLAS CONCLUYERON CON LA CAPITULACION DEL EJERCITO REALISTA QUE PUSO FIN AL VIRREINATO DE PERU...

QUIEN HABRA SIDO EL LIDER DE ESAS BATALLAS???

Querida la independencia l proclamó Don José de San Martín en 1821 y si Bolivar no  es bien recordado en el Peru , primero porque nos mutiló por el norte anexo Guayaquil , por el sur nos quito Bolivia  y  lo peor se convirtió en un dictador, por su contribución en las batallas de Junín y Ayacucho, el Peru le pagó un millón de peso de la época , que venía hacer la tercera parte del presupuesto nacional.

Publicado
hace 15 minutos, Killay dijo:

Querida la independencia l proclamó Don José de San Martín en 1821 y si Bolivar no  es bien recordado en el Peru , primero porque nos mutiló por el norte anexo Guayaquil , por el sur nos quito Bolivia  y  lo peor se convirtió en un dictador, por su contribución en las batallas de Junín y Ayacucho, el Peru le pagó un millón de peso de la época , que venía hacer la tercera parte del presupuesto nacional.

Memeooooooo!!!

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

De lejos con ese negro caribeño que nos quiso anexar con esas naciones negras de arriba. 

Publicado

El Perú hasta el día de hoy no ha sido liberado mis amores, por eso tienen todo el aspecto de indígenas feos y trenzudos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...