Saltar al contenido

VS DE BOLIVARIANAS AL MISS GRAND Y MISS INTERNATIONAL

Recommended Posts

Publicado

Mira piruja nosotros no somos Bolivarianos, a nosotros nos libero Don Jose San Martin no ese negrito caribeño.

• Upvote 1
Publicado

Me quedo con las mías definitivamente. 

Miss Grand Ecuador es bella e integral, debió ir al MW, me recuerda un poco a Veruska cuando la arreglaban bien en "Más allá de la belleza"

Miss Grand Panamá no me parece bella pero si tiene mucho porte y es escénica 

Miss Grand Perú parece más bien candidata al Miss Bikini, es muy vulgar pero tiene actitud y buen inglés.

Publicado
hace 5 minutos, Lamb dijo:

Panama NO es un pais BOLIVARIANO!!!!!!!

ay no me digas!!! entonces cuentame quien los libero ? Pepe grillo o que ? carmenlucia.gif

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

ay no me digas!!! entonces cuentame quien los libero ? Pepe grillo o que ? carmenlucia.gif

Eso vale verga!  Panama no tiene nada en comun con dichos paises solo algo con Cartagena de Indias.  Panama es una mezcla de todo el caribe junto, las islas canarias, Andalusia, africa, y un poco indigena tambien.  

Publicado

Panamá era un departamento más de Colombia cuando ese país fue liberado por simón el bobito, digo, simón Bolívar. Pero hicieron bien en independizarse o de seguro serían otro chocó o guajira 

Publicado

apoyo a las mías, una vecina y me gusta una de Bolivia, una de ecuador y una de panamá...NINGUNA, repito, NINGUNA del Perú

Publicado
hace 2 minutos, Lamb dijo:

Eso vale verga!  Panama no tiene nada en comun con dichos paises solo algo con Cartagena de Indias.  Panama es una mezcla de todo el caribe junto, las islas canarias, Andalusia, africa, y un poco indigena tambien.  

dicen las malas lenguas que panamá es solo el desecho, lo que le sobraba a Colombia o lo que éstos no querían, osea la sobra de Colombia...YO NO, PERO DICEN ALGUNOS 

Publicado (editado)
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

dicen las malas lenguas que panamá es solo el desecho, lo que le sobraba a Colombia o lo que éstos no querían, osea la sobra de Colombia...YO NO, PERO DICEN ALGUNOS 

Panama es un paraiso caribeño!!!!!  Dejamos a cholombia MOCHOS!!!!! Del dariej pa abajo eso es puro monte andino!!!!!!   Motivo por el cual hoy en dia hay casi 1 millon de venezolanos indocumentados en Panama y medio millon de colombianos ilegales buscando el dolar americano!!!

En venezula no hay ni un panameño comiendo mango!! Y menos en cholombia que solo para operarse ls tetas!!

Editado por Lamb
Publicado
hace 20 minutos, ZEZE dijo:

wikipedia dice otra cosa y los documentales tambien

1246691_-os-10-sapatos-mais-feios-que-ja

https://es.wikipedia.org/wiki/Simón_Bolívar

MIRA PERRA PULGOSA CACHERA Y MAMONA...EL PERU NO ES BOLIVARIANO AQUI NI SE ACUERDAN QUIEN ES BOLIVAR ,,TAN ASI QUE NI SIQUIERA HAY UNA PLAZA IMPORTANTE CON SU NOMBRE COMO LO TIENE JOSE DE SAN MARTIN UNA PLAZA GRANDE EN EL MISMO CENTRO DE LIMA

Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

DESECHO ES LO QUE ESTA CONVERTIDO AHORA TU PUEBLO AMEGA NO ESCUPAS AL CIELO QUE TE CAE EN LA CARA......CHAU VIL PERRA LIMOSNERA

Publicado

Casualmente las tres locas que entraron a quejarse y cuyos países empiezan por la letra "P" son las que se quedan pegadas año tras año en cuanto concurso existe. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...