Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hoy se realizó la audiencia en la Unidad Judicial Sur, donde la niña Luna se presento, aca VIDEO luego de la audiencia! :o

AMO EL DRAMAAAA ME MEOOOO!!!

#TEAMSDIOSONIALUNA

que rico la hubiera dado esta niña en MU :wub:

Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-4-1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ojalá así hubieran hecho varias del miss colombia en contra del CNB

• Upvote 1
Publicado

Con lagrimas no va a lograr nada, que no cometa el mismo error de la boricua que adujo que se le paso por la mente el suicidio. 

Publicado

Ella fue la mejor de la noche y no es justo que gane una chica que se opero con uno de los jueces. Ademas que este juez le puso 6 a Sonia en la respuesta solo poque no se opero con el (Sonia tuvo una mala practima medica anteriormente). Y le puso 10 a su patrocinada.... horror

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Muy bien lo que está haciendo, si efectivamente hubo un conflicto de intereses (que no me cabe duda) que paguen los que tienen que pagar. 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Dicen que la jueza fallo en favor de la putrefacta organizacion. Que lo que Sonia tenia era una falsa expectativa :(

Publicado
hace 2 minutos, Jeanmh dijo:

Dicen que la jueza fallo en favor de la putrefacta organizacion. Que lo que Sonia tenia era una falsa expectativa :(

SIII ESO ES LO QUE DICEN EN EL VIDEO!

:( Por eso su llanto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

“Yo ya he perdido antes” :memeo:  claro eres peguadoriana mi amor es lógico el fracaso continuo :haha: pero ya aferrarte cae en lo ridículo esa cara de pavo hervido no le vendría nada mal ir a denunciar mejor al cirujano :nooigo:  por en tanto que se conforme con el Reinado de Imbaburra :memeo: 

Editado por Jedoka
Publicado

Bella, se da aires a la hermosa Monica Spear QEPD.

Seguramente perderá como la boricua, aún sabiendo lo que todos conocemos... Pero que bueno que lo hizó, eso de por si le da exposición al concurso y no de forma positiva precisamente, ya cansa ver estas injusticias y lo peor es que siguen como si nada, por eso chicas como ella deben animarse a ejercer sus derechos y optar por la justicia.

Publicado

Yo la apoyó. Basta de las sinvergüenzas. Las peruanas deberían hacer lo mismo con la shugart

banner-2024-one.png

Publicado

Y esta está demandando para ir a pegarse al MU.

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

Hoy se realizó la audiencia en la Unidad Judicial Sur, donde la niña Luna se presento, aca VIDEO luego de la audiencia! :o

AMO EL DRAMAAAA ME MEOOOO!!!

#TEAMSDIOSONIALUNA

que rico la hubiera dado esta niña en MU :wub:

Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-4-1

SCANDALOUS ???????

• Haha 1
Publicado

Vergüenza llorar por perdedora... que pase la página y q continúe palante, ni es tan bonita, la q salió es más interesante, está haciendo berrinche de mala perdedora... ósea segun su propio criterio se merecía la corona porq se cree mas bonita de todas, q ridículo... 

Publicado
hace 42 minutos, Cesar dijo:

Vergüenza llorar por perdedora... que pase la página y q continúe palante, ni es tan bonita, la q salió es más interesante, está haciendo berrinche de mala perdedora... ósea segun su propio criterio se merecía la corona porq se cree mas bonita de todas, q ridículo... 

Imagínate amiga si todas las peruanas perdedoras en los distintos concursos de belleza se pusieran a demandar, no tendrían descanso los tribunales. 

• Haha 3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...