Saltar al contenido

Desde Olivia Jordan no eligen nada bueno en USA....

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 2 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En el Miss Usa quedé completamente maravillado con Miss Iowa, la energía que transmitía y su personalidad es maravillosa, habría sido mi maxima favorita al MU.

Siempre he dicho que esas viejas verdes dentro de la organizacion Miss Universo han asignado jurados incompetentes, mujeres supuestamente "empoderadas" solo por ocupar un alto cargo en las filas de IMG, gran cosa, esta organización como he dicho, ya tiene que pasar a menos de otra entidad que sepa gestionar y elegir mejor a las niñas, y lo más importante que sea transparente.

Iowa de este año??, a mi me parecía de las menos agraciadas del top, algo le hicieron a última hora en la sonrisa que no pudo sonreír en la competencia en traje de baño, su pasarela fue básica, se notaba incómoda y lucía mayor. Yo amé la humildad y dulzura de Kansas, el carisma de New México, y la belleza de Florida que aunque se veía fría, era espectacular.

Editado por Bleu
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Iowa de este año??, a mi me parecía de las menos agraciadas del top, algo le hicieron a última hora en la sonrisa que no pudo sonreír en la competencia en traje de baño, su pasarela fue básica, se notaba incómoda y lucía mayor. Yo amé la humildad y dulzura de Kansas, el carisma de New México, y la belleza de Florida que aunque se veía fría, era espectacular.

La que más me transmitió fue Iowa, se vio muy genuina, las demás niñas estaban bien, pero Iowa y District of C. aportaron una personalidad distinta para mi. Los detalles cosméticos que mencionas no se los percibí en la noche final, el publico no ve las imperfecciones de las niñas detenidamente.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado (editado)
hace 22 minutos, Bleu dijo:

Amo a Olivia, es todo lo que espero de una Miss USA al igual que Shandy! Ella mereció la Corona de MU a mi parecer, las más bellas del top 5 eran Francia y Australia, pero Olivia es encantadora.

Entiendo que elijan a chicas empoderadas, pero al mismo tiempo deben ser bellas, sin embargo sólo coronan a una mujer normal y hasta feas, con oratoria.

A mi parecer quedó en el lugar que le correspondía

Quien realmente mereció ganar era Ariadna, en conjunto era la más completa. Si no era ella pues yo hubiese elegido a la australiana de ese año que también era bella

Pía muy bella de rostro y buena oratoria pero enana, sin porte y de paso con un cuerpo horroroso...

es como dices, comunaza/fea con oratoria = corona. Se ha perdido el norte de lo que es la definición de belleza, es cierto que la belleza física no lo es todo y que si eres cabeza hueca obvio no vas pa'l baile... pero cuando tu dices certamen de BELLEZA pues obvio las candidatas deben tener belleza facial, buena figura, etc, ser empoderadas les daría ese plus para triunfar...

Pía con este cuerpo para empezar no debió pasar al top 10...

CXaDUDqWwAEuA4_.jpg

Editado por mariem catriona

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La verdad horrendas, pero Kara es la menos peor, es un mujerón. 

Publicado
1 hour ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Y lo repito, la Miss Usa de este año es de las candidatas menos atractivas (por no decir la menos atractiva) de todas las niñas electas, y da malestar saber que entrará al top solo por ser Usa, esta niña con la banda de US Virgin Islands ni en su casa sonaría, pero las organizadoras tienen la banda de Usa en un pedestal de oro, partida de viejas zoquetas es lo que son.

Y cuidado y gane 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

De las de era IMG la menos peor es Kiara. Ella me agradaba.

Kiara es de Puerto Rico, y no creo q sea fea como estas... ?

Publicado

Olivia todavía fue era Trump, creo que allí se nota la diferencia.

• Upvote 1
Publicado

Esta es la mejor Miss USA de esta década, y ni entre las 5 finalistas la metieron... Quien los entiende?

Erin_Brady_2014.jpg

💠💎💠💦

Publicado

La peor de todas es Oldchesly y ya tiene su cupo apartado en el top por américas I wildcard, Deshauna a pesar de ser fea también tiene actitud y es escénica, Kara y Sarah son las más linditas de la nueva era.

Publicado

NO ENTIENDO... TANTAS CANDIDATAS Y ELIJEN TAN MAL...

DEBE HABER UN BALANCE ENTRE INTELIGENCIA Y BELLEZA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...