Saltar al contenido

Desde Olivia Jordan no eligen nada bueno en USA....

Recommended Posts

Publicado

miss-usa-beauty-ftr1.jpg?w=600

gettyimages-683116614-e1494811748303.jpg

USA2018_02769.jpg

Dios santo... yo no sé cuál es peor... si la desaucio o como se llame o las que le siguen... la de este año es horrenda :mellow::acorrer:

Olivia no es santa de mi devoción pero al menos es la última Miss USA bonita que ha pisado el MU....

19734b970e1c596e062db8f48e6350ef.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La Jordan tiene un rostro asimetrico y una personalidad FAKE. Solo era cuerpazo y cabello.

La mejor de ese grupo es la Deshauna. La peor es la Sarah Rose

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, tambourine dijo:

La Jordan tiene un rostro asimetrico y una personalidad FAKE. Solo era cuerpazo y cabello.

La mejor de ese grupo es la Deshauna. La peor es la Sarah Rose

por eso precisamente no es santa de mi devoción...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

mi favorita es la jordan. Verla burlándose del bebo fue lo máximo. 

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

La peor es la de este año sin duda. 

• Correct 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Crees que si este concurso de mierd* no fuese gringo esas mujeres habrían calificado?

Es fastidioso cuando la organización poseedora del concurso mete a las fuerzas a sus niñas solo para complacer a la audiencia gringa, vaya dinámica se montan las viejas corruptas dentro de esa organización nefasta.

Publicado

Y lo repito, la Miss Usa de este año es de las candidatas menos atractivas (por no decir la menos atractiva) de todas las niñas electas, y da malestar saber que entrará al top solo por ser Usa, esta niña con la banda de US Virgin Islands ni en su casa sonaría, pero las organizadoras tienen la banda de Usa en un pedestal de oro, partida de viejas zoquetas es lo que son.

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Y lo repito, la Miss Usa de este año es de las candidatas menos atractivas (por no decir la menos atractiva) de todas las niñas electas, y da malestar saber que entrará al top solo por ser Usa, esta niña con la banda de US Virgin Islands ni en su casa sonaría, pero las organizadoras tienen la banda de Usa en un pedestal de oro, partida de viejas zoquetas es lo que son.

exacto

quitándole el puesto a una que de verdad lo merece...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Amo a Olivia, es todo lo que espero de una Miss USA al igual que Shandy! Ella mereció la Corona de MU a mi parecer, las más bellas del top 5 eran Francia y Australia, pero Olivia es encantadora.

Las 4 Miss USA siguientes son un desastre, pensé que Deshauna sería la más fea de los últimos años, pero la actual la supera, lo peor es que dejan en el camino a candidatas de lujo en sus nacionales, en el año de Deshauna quedaron 3 en las 10, en el de Kara varias incluso fuera del top, y este año mujeres como Florida y Kansas dignas de un top 5 en MU, o New México con su carisma, dulzura y pasarela, por coronar a Chealsea, de paso el mismo prototipo, si querían a una negra podían Coronar a la que quedó de segunda finalista.

Entiendo que elijan a chicas empoderadas, pero al mismo tiempo deben ser bellas, sin embargo sólo coronan a una mujer normal y hasta feas, con oratoria.

Publicado

De las de era IMG la menos peor es Kiara. Ella me agradaba.

Publicado
hace 1 minuto, Bleu dijo:

Amo a Olivia, es todo lo que espero de una Miss USA al igual que Shandy! Ella mereció la Corona de MU a mi parecer, las más bellas del top 5 eran Francia y Australia, pero Olivia es encantadora.

Las 4 Miss USA siguientes son un desastre, pensé que Deshauna sería la más fea de los últimos años, pero la actual la supera, lo peor es que dejan en el camino a candidatas de lujo en sus nacionales, en el año de Deshauna quedaron 3 en las 10, en el de Kara varias incluso fuera del top, y este año mujeres como Florida y Kansas dignas de un top 5 en MU, o New México con su carisma, dulzura y pasarela, por coronar a Chealsea, de paso el mismo prototipo, si querían a una negra podían Coronar a la que quedó de segunda finalista.

Entiendo que elijan a chicas empoderadas, pero al mismo tiempo deben ser bellas, sin embargo sólo coronan a una mujer normal y hasta feas, con oratoria.

En el Miss Usa quedé completamente maravillado con Miss Iowa, la energía que transmitía y su personalidad es maravillosa, habría sido mi maxima favorita al MU.

Siempre he dicho que esas viejas verdes dentro de la organizacion Miss Universo han asignado jurados incompetentes, mujeres supuestamente "empoderadas" solo por ocupar un alto cargo en las filas de IMG, gran cosa, esta organización como he dicho, ya tiene que pasar a menos de otra entidad que sepa gestionar y elegir mejor a las niñas, y lo más importante que sea transparente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...