Saltar al contenido

DIA 1 DE LA NUEVA MISS REPUBLICA DOMINICANA UNIVERSO 2019

Recommended Posts

Publicado

Pues en esa foto salió horrible la verdad :mellow:

o sea se sabe que no es agraciada de rostro pero pana... ni cómo defenderla acá...

en otras fotos que he visto de ella no sale tan horrorosa así tampoco... por ejemplo acá

7b7a4e369692429209eccd4709288a817f43f867

no la ayuden tanto vale... deberían quemar esa foto!!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

hace 7 minutos, Lamb dijo:

jajajajajajajajajajaja esa mujer es santera!!!! Tu no  vite ese top 3???  Eso parecia un ritual!!! Para distraer del tan bajo presupuesto de dicha tarima que parecia reinado de secundaria.  

Pero ven acá coño! Cual es tu show mamita? Estás como media sofocada y llena de odio con la Diosa de Ébano. Tienes que manejarte mejor. Por mi la hubiesen coronado en medio de una gallera y me da igual, lo importante es la candidata que coronen. Esta niña aunque digan que es una mo*na horrenda fue la que gano y la que apoyaré. Es 100% Dominicana a diferencia de muchos países que coronan bagres extranjeros :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)
hace 7 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Pero ven acá coño! Cual es tu show mamita? Estás como media sofocada y llena de odio con la Diosa de Ébano. Tienes que manejarte mejor. Por mi la hubiesen coronado en medio de una gallera y me da igual, lo importante es la candidata que coronen. Esta niña aunque digan que es una mo*na horrenda fue la que gano y la que apoyaré. Es 100% Dominicana a diferencia de muchos países que coronan bagres extranjeros :sol: 

Bye biatchhhh!!! Este nivel de perrerismo y marditismo NI volviendo a nacer lo tendra la tuya!

.  

Editado por Lamb
Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Bye biatchhhh!!! Este nivel de perrerismo y marditismo NI volviendo a nacer lo tendra la tuya!

.  

Ekiumi mi amorsh! Pero te recuerdo que es para un certamen de belleza femenino que va mi candidata. Esa grilla con esa pasarela alocada pareciera que va a competir en Rupaul’s Drag Race  :sol: 

• Haha 1

Publicado
hace 5 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Ekiumi mi amorsh! Pero te recuerdo que es para un certamen de belleza femenino que va mi candidata. Esa grilla con esa pasarela alocada pareciera que va a competir en Rupaul’s Drag Race  :sol: 

Te afecta??? Lo veo!  Dike grillo, esa mujer tiene un cuerpazo culona a morir!!!!! 

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Te afecta??? Lo veo!  Dike grillo, esa mujer tiene un cuerpazo culona a morir!!!!! 

Claro que no me afecta mamita. Solo que ya entiendo perfectamente cual es tu vaina con la Diosa Daly. Como tienes una candidata con un prototipo de belleza similar pero más rústica, tierruda y corroncha andas con tremendo picor en la semilla :sol: 

Editado por ЯАИCΐЭŁ

• Webmaster
Publicado

Yo no puedo juzgar ya que Magaly es una maga haciendo cambios a sus reinas, hay ver el final del producto.

Publicado
hace 10 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Claro que no me afecta mamita. Solo que ya entiendo perfectamente cual es tu vaina con la Diosa Daly. Como tienes una candidata con un prototipo de belleza similar pero más rústica, tierruda y corroncha andas con tremendo picor en la semilla :sol: 

Fijate su desfile de traje de noche!  Y fijate en el escenario, en Panama hacer eso en la television no es nada al otro mundo.  Y eso que el miss Panama esta en malas!!

.  

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Está de regreso la Yaritza. 

Más quisiera la Magalys adolescente parecerse en algo a Yaritza.

• Haha 1

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Más bella que todas las Miss Panamá de la historia

Y que todas as negras de tus país :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Karliyos dijo:

Más quisiera la Magalys adolescente parecerse en algo a Yaritza.

Exacto!  Yaritza es muy bella!  Eso nadie se lo va a poder alguna vez quitar!!!

Publicado
hace 2 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Me meoooooo esa mo.nagalys es una perra

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...