Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hace escasos minutos ha concluido la gala en la que el resultado ha sido el siguiente:

MISS WORLD SPAIN 

Miss World Córdoba

Maria del Mar Aguilera

Psicóloga y Modelo

EL CUADRO DE HONOR LO HAN COMPLETADO:

1 DAMA DE HONOR

Miss World Las Palmas

2  DAMA DE HONOR

Miss World Tenerife

Y EL TOP 5 LO HAN CONFORMADO:

Miss World Sevilla

Miss World Jaén

• Upvote 2
Publicado

Bello ese top 5, bella ganadora.

Publicado

Ha ganado la mejor respuesta. Una chica muy completa! 

Mi favorita era Las Palmas pero con esa respuesta se ha quitado la corona ella solita.

Publicado (editado)

Increible que Madrid no entro al top!... ERA LA MEJOR!

la que gano fue la que mejor contesto pero Sevilla era mi fav de ese fatidico top 5!

MARTA(JAEN) ME ENCANTABA PERO SU RESPUESTA FUE LA PEOR, ADEMAS DE NO SER PERFIL MW

Editado por Mr.Gay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Gay dijo:

Increible que Madrid no entro al top!... ERA LA MEJOR!

la que gano fue la que mejor contesto pero Sevilla era mi fav de ese fatidico top 5!

MARTA(JAEN) ME ENCANTABA PERO SU RESPUESTA FUE LA PEOR, ADEMAS DE NO SER PERFIL MW

Que nervios cuando vi que llamaban a esa mujer (Marta López) habría sido el escándalo del año, que la mujer de Matamoros fuera MWE.

No está mal la ganadora. Pero había mejores. 

Publicado
hace 3 minutos, Osiris dijo:

Que nervios cuando vi que llamaban a esa mujer (Marta López) habría sido el escándalo del año, que la mujer de Matamoros fuera MWE.

No está mal la ganadora. Pero había mejores. 

jajajaja ME HUBIERA ENCANTADO VERLA CORONADA!

?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

jajajaja ME HUBIERA ENCANTADO VERLA CORONADA!

?

Seria la burla de todo un país.  Ya bastante desprestigiados están los concursos de belleza en este país, como para darles de que hablar con esta chica y su marido. (Al que no soporto, es inaguantable ese hombre y su familia)

• Haha 1
Publicado

La mejores eran miss Talavera de la Reina, Miss Toledo y miss Hellín. Jurados gilipollas!!!!!!

Publicado

Pues me gusta mucho. Psicóloga, habla idiomas, toca el piano y el violin y es pintora también.  Además es preciosa. 

amparo-o.gif

Publicado

Es bellaaaaa

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bella e integral

Increíble que Madrid no hay entrado, ojalá se anime al  MU Spain, aunque ya sabemos como eligen...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...