Saltar al contenido

NUEVAS DE SOFÍA ARAGON... AHI LA LLEVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Esta si que parece una señora :mellow:

Sí es que la colombiana ya está mayorcita pero en esta foto que subiste hasta se ve bien... mayorcita pero bien

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Sí es que la colombiana ya está mayorcita pero en esta foto que subiste hasta se ve bien... mayorcita pero bien

me rio? :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

me rio? :mellow:

Si quieres... yo estoy contento divirtiéndome contigo. Ya me reí en el otro tema... DALE

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Si quieres... yo estoy contento divirtiéndome contigo. Ya me reí en el otro tema... DALE

Como no vas a estar contenta peluquita si por fin alguien te presta el minimo de atención que pides cada q comentas!

Mi caridad del dia esta hecha... Espero llegues pronto a los 5mil mensajes para poder volverme a dirigir a ti!

;) BYE!

• Haha 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me gusta lo q veo esta mujer lo q tiene aparte de oratoria e inteligencia es compromiso ......esta quedando divina.

• Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, Mr.Gay dijo:

Como no vas a estar contenta peluquita si por fin alguien te presta el minimo de atención que pides cada q comentas!

Mi caridad del dia esta hecha... Espero llegues pronto a los 5mil mensajes para poder volverme a dirigir a ti!

;) BYE!

Tu te pasas de pen.dejo siempre buscando pleito donde no hay. Lárgate mejor 

• Correct 1
Publicado
Ahora, Manolo Kahlo dijo:

Tu te pasas de pen.dejo siempre buscando pleito donde no hay. Lárgate mejor 

Pen.deja tu que me citas linda, yo solo comento un tema de la nula de tu reina.... acaso tambien necesitas tu atención dominical?

OPINO LO QUE SE ME CANTE Y DONDE SE ME CANTE, ASI LES ARDA! 

?

Publicado

Ella no va a pasear ella treae hambre de triunfo y esas persobas son las que mas exitos cosechan.

Publicado
Ahora, Mr.Gay dijo:

Pen.deja tu que me citas linda, yo solo comento un tema de la nula de tu reina.... acaso tambien necesitas tu atención dominical?

?

Ya calmate necesitas tus pastillitas y nula la aragon tu no crees q esta mujer le pueda comer los dulces a tu abogada. No lo crees?

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

?

Pájara ridícula 

• Haha 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...