Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

ya veremos en MU! 

La Tafur sabe cuando competir cariño y sabe hacerlo muy bien! ;)

Total es que se Le olvida como compitió en el CNB

Ella compite delicioso. 

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 6 horas, Mr.Gay dijo:

LA AMAAANN! ESTA HERMOSA NUESTRA REINA!

MUY BELLA !!. Por cierto, siempre que escucho esa música , me entra el ritmo :ar:

• Haha 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ya todo lo han dicho, esa mujer está imparable.

Publicado

BELLA LA LIBANESA .. ESTA EN SU PUNTO ... 

LO Q ME PREGUNTO YO COMO CON ELLA NO ANDAN DE XENOFOBICOS SI ELLA ES EXTRAJERA NO ENTENDI ... 

• Confused 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, BARON ASHLER dijo:

LO Q ME PREGUNTO YO COMO CON ELLA NO ANDAN DE XENOFOBICOS SI ELLA ES EXTRAJERA NO ENTENDI ... 

No es extranjera, solo su abuelo lo era.

Pero yo pienso que en este caso, el 75% de su familia y genes son Colombianos, nació aqui y ha vivido toda su vida aqui... eso la hace mas Colombiana que la chicha y puede representarnos...

Pero cuando una candidata solo tiene su padre de origen Colombiano y nació, creció y ha vivido toda su vida por fuera del país, ahí que va a representar?

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, BARON ASHLER dijo:

Ella nació, creció y vive en Colombia, de ambos padres colombianos y abuelos colombianos por parte de su padre y un abuelo Libanesa y una abuela colombiana de parte de su madre, la chica es sencillamente colombiana. 

La otra a la que te refieres, la MGC, es simplemente venezolana, nacida en Venezuela y criada allá, de mamá venezolana y papá colombiano, hace un par de meses vive en Colombia. 

La grandisima diferencia. 

Publicado (editado)
hace 9 horas, Divitrue dijo:

MUY BELLA !!. Por cierto, siempre que escucho esa música , me entra el ritmo :ar:

jajajajaja a mi me pasa igual cuando escucho: que bonita bandera, que bonita bandera... que bonita bandera es la bandera Puerto Riqueña! :eso:

Editado por Mr.Gay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cada día mejor, es bella, imponente, se proyecta bien, que no descuide su oratoria y llegará en su punto a Miss Universo. 

• Confused 1
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...