Saltar al contenido

VENEZOLANA es la nueva Miss Grand COLOMBIA.

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Se acuerdo. Hubiese sido bueno ver a Camilita, pero ahora podrás apoyar a Maria Malo.

Que bueno que no fue camilla la vdd, la malo no me gusta amix, soy del team aby berber donde la aborrecemos y le deseamos el fracasó. Saluditos bella 

Publicado
hace 1 minuto, Ed Sbuagnoli dijo:

Que bueno que no fue camilla la vdd, la malo no me gusta amix, soy del team aby berber donde la aborrecemos y le deseamos el fracasó. Saluditos bella 

Esa gorda siempre con sus resentimientos. Pero buen con o sin su apoyo ganaremos esa corona.

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Esa gorda siempre con sus resentimientos. Pero buen con o sin su apoyo ganaremos esa corona.

Es mala barber dice que le va a poner pica pica en el calzón jajajajjajasJAJAJAJJAJA

Publicado

Creo que si esta algo pasadita de peso...

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Al menos tendrá algo de colombiana?

No ha de usar calzon amix :jiji:

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Horrenda es vaca venek ?

Publicado

tanto endiosar al cnb como si esa organización no hubiera mandado a templetear a bagres horrorosos como la zeguer iguarán, la santandereana del 2011, melissa cano rey, la miss nariño del año de la tovar, carolina crovo, la guajira del 2006 y un largo etcétera... Fea la chica, pero, como dicen por ahí, muy acorde con lo que históricamente colombia ha mandado a ese concurso. 

Publicado

Pero por qué los Venezolanos siempre nos mandan lo peor :huh: Manden extranjeras pero a estas autoctonas si dejenlas allá

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

pasaditaaaa?...esa mujer es una carimañola...

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, LUISVZLA dijo:

pasaditaaaa?...esa mujer es una carimañola...

Una hallaca mal envuelta ?

• Haha 1
Publicado

Bueno, al menos no mandamos a una colombiana a que se exponga por allá en ese peligro. Esta niña se va a sentir muy cómoda.

Publicado

Pues ninguna miss de acaqueria ir a competir a venzuela... le toco dar el puesto  a una de alla

Publicado
hace 1 hora, Dr Botero dijo:

Pero por qué los Venezolanos siempre nos mandan lo peor :huh: Manden extranjeras pero a estas autoctonas si dejenlas allá

Que nos hubiesen mandado a una Irene Esser, pero esta care cachapa rellena. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...