Saltar al contenido

VENEZOLANA es la nueva Miss Grand COLOMBIA.

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Eso si, donde responda la pregunta con acento venezolano, me descoso!

amiga pero si ya estas bien descocida, a donde mas? pero despreocupate esta fea no pasara el corte, asi que ..no problem!

htmeec.gif

Publicado
hace 20 minutos, ABY dijo:

:memeo:

Que raro que todos los concursos donde llevas años pegados sin pisar ni un top 20 te den "igual"  como MW y ahora el grand:memeo:

Obvio amiga, yo lo tengo muy claro y siempre lo he dicho, concurso donde no se envíe una candidata que concurse en el CNB y por lo tanto garantice una calidad mínima de la candidata que se envía... no me interesa seguir.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Obvio amiga, yo lo tengo muy claro y siempre lo he dicho, concurso donde no se envíe una candidata que concurse en el CNB y por lo tanto garantice una calidad mínima de la candidata que se envía... no me interesa seguir.

Amiga que lastima que tengas que aferrarte a una sola ORG :ak: Eso pasa cuando no hay belleza

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

Amiga que lastima que tengas que aferrarte a una sola ORG :ak: Eso pasa cuando no hay belleza

No preciosa, ni siquiera es tema de belleza... igual en ese concurso no gana la mas bella o si?

💠💎💠💦

Publicado
hace 22 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ask 

Se acuerdo. Hubiese sido bueno ver a Camilita, pero ahora podrás apoyar a Maria Malo.

Publicado

Y lo peor es que la cuentucha esa respondía en su IG cuando las personas preguntaban por la  Miss Grand decían que ya estaban estudiando varios perfiles para escoger a la mejor representante. :memeo:

Publicado

De verdad que es muy triste entrar al foro y ver estos temas, dándole el gusto a esas foristas que con cualquier gurre con corona nos hacen fieros, y como no si las peores organizaciones de belleza están acá no mas miren el miss mundo y el miss Grand Colombia lo más pobre y decadente que puede haber...... Cuanto mal gusto y corroncheria no más miren a esa Malparida negra loca guisa la dueña de la franquicia del miss Grand.

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, Davicolombia dijo:

De verdad que es muy triste entrar al foro y ver estos temas, dándole el gusto a esas foristas que con cualquier gurre con corona nos hacen fieros, y como no si las peores organizaciones de belleza están acá no mas miren el miss mundo y el miss Grand Colombia lo más pobre y decadente que puede haber...... Cuanto mal gusto y corroncheria no más miren a esa Malparida negra loca guisa la dueña de la franquicia del miss Grand.

Tienen lo que se merecen. Y se pone a apoyar a sus gurres 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Tienen lo que se merecen. Y se pone a apoyar a sus gurres 

Shhhhhhhh ........ Ud no tiene derecho a hablar porque en su país no hay muñecas y si las hay será de vudú.... Ridícula.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Davicolombia dijo:

Una reina digna para ti amiga

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Shhhhhhhh ........ Ud no tiene derecho a hablar porque en su país no hay muñecas y si las hay será de vudú.... Ridícula.

Al menos mandamos mujeres nacidas en el pais, usted mandan Alemanas filipinas, venezolanas libanesas y aparte son tremendos mokos 

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, Davicolombia dijo:

Al menos el Miss Mundo Colombia hace lo que puede con las autoctonas, sino hay belleza pues ni modo...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...