Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Por que generalizas? yo creo que ya es extremo ir contra toda una nación, la gente será juzgada de manera individual.

Amiga no pierdas el tiempo con esa peluquita... como leí una vez por ahí "Por algo buscaron a un mexicano para que hiciera la voz del burro en Shrek" 

spacer.png

Publicado

Que horror! Deberían destituir a la horrenda esa, otra Merentes más! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Es venezolano, que esperabas. Allá el que no corre vuela. Ahora solo a esperar quien “patrocina” a la carecaballo

Tu eres de Mexico , right?

Hay grupos de desadaptados que cortan cabezas alla, te gustaria que te metiera en ese saco solo por ser mexicano? 

Publicado

Se imaginan a la Miss Perú Anyela Pamela Tragos en un yate de esos? Se metía una borrachera que hasta se bebía el agua del océano. 

• Haha 2
Publicado

thalia-olvino-1.jpg?fit=696,464&ssl=1

Es evidente que el señor sigue siendo parte importante de su núcleo familiar, queda ya difícil a estas alturas que reniegue de él.

Publicado

Lastimosamente así son las cosas cuando un régimen tiene tanto poder, están en todo y tienen influencias en todo.

• Thanks 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 30 minutos, VAMPI dijo:

Por que generalizas? yo creo que ya es extremo ir contra toda una nación, la gente será juzgada de manera individual.

Es una escoria de persona, se la pasa desahogando sus frustraciones en los demasz  :unsure:

Publicado
hace 34 minutos, VAMPI dijo:

Esta lleno de odio ami... no mas entra a todos los temas a verter su odio.

Te recomiendo lo bloquees. :cafe:

• Like 1
  • Correct 1

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Se imaginan a la Miss Perú Anyela Pamela Tragos en un yate de esos? Se metía una borrachera que hasta se bebía el agua del océano. 

Arde tapu :haha: 

Publicado

QUE ASCO!!!...QUE LA DESTITUYAN, HASTA CUANDO ESOS CHAVISTAS ASQUEROSOS?

Publicado

Que fuerte :o Pero le faltó invertir en la cara tan mardita de la hija

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...