Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay santo, pensé que se quedaría solo en berrinche, pero la chica lo logró... Se lleva a la Aguayo a audiencia...

Publicado
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

guayyyy dios Sonia Luna para MU 2020

Yo no creo está niña es de temer,quién en su sano juicio la va a querer en un concurso,se hará fama de conflictiva y la Aguayo la va indisponer con algunas organizaciones,igual suerte,hubiera esperado un año y se iba para el Miss World,pero ya con esto,no creo que la quieran.

Publicado
hace 44 minutos, Killay dijo:

Yo no creo está niña es de temer,quién en su sano juicio la va a querer en un concurso,se hará fama de conflictiva y la Aguayo la va indisponer con algunas organizaciones,igual suerte,hubiera esperado un año y se iba para el Miss World,pero ya con esto,no creo que la quieran.

la chica quiere ir es a MU no a MW, ademas si ella cree que fue una tramoya (LO CREE ELLA Y LO CREEMOS TODOS) pues que se haga justicia!

a ver en que termina esto...

• Upvote 3

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me parece muy bien. Esta en todo su derecho.  Ya la justicia se encargará de darle la razón a quien la merezca.  Esto creará un precedente para futuras elecciones de Miss Ecuador 

Publicado
On 13/8/2019 at 19:50, Mr.Gay dijo:

la chica quiere ir es a MU no a MW, ademas si ella cree que fue una tramoya (LO CREE ELLA Y LO CREEMOS TODOS) pues que se haga justicia!

a ver en que termina esto...

No pensé que llegase a cumplir de llevar a María del Carmen a juzgado,  pero ha de tener una base y prueba contundente. Si está reclamando justicia, pues si se le da, bien!.

La mayoría íbamos en línea con ella a que ganaba ese concurso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Que la justicia le de la razón  a quien la tenga. 

Si ella tiene pruebas suficientes para demostrar que hubo tramoya, que lo haga. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pobre esa horrenda cara de pavo hervido aun no lo supera :memeo:   que se conforme con el Reinado de Chimborazo

Publicado

En Ecuador seguro hay más de 1 que puede llevar ese concurso de mejor manera que la sra. Aguayo.

Publicado

Cuando Romina y Prissila van a demandar a la shughart por darle sus puestos a las hijas del petróleo?

• Haha 1

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...