Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que golosa! Ahora quiere con el dominicano y que la ponga a chillar como gata en tejado

Editado por ZEZE
Publicado

Este concurso parece todo menos de belleza, y al final el espectáculo es aún peor y de bajo presupuesto, creo que desde el año de Kamal Ibrahim, no tienen un buen escenario. Lo peor es que quieren que la gente pague para verlo, y como 2 años después es lo liberan en YouTube y si es que lo hacen, lol.

Publicado
hace 17 minutos, Bleu dijo:

Este concurso parece todo menos de belleza, y al final el espectáculo es aún peor y de bajo presupuesto, creo que desde el año de Kamal Ibrahim, no tienen un buen escenario. Lo peor es que quieren que la gente pague para verlo, y como 2 años después es lo liberan en YouTube y si es que lo hacen, lol.

ES UN TEMPLETE DE MALA MUERTE!

aun recuerdo que me entere que gano panchito via twitter! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

No hay nada mas hermoso que ver a los hombres siendo hombres! Ejercitandose y poniendo en uso sus fortalezas y naturaleza... 

Prefiero esto a verlos encerrados en un camerino o soltando plumas en un escenario. 

• Like 1
Publicado
hace 57 minutos, ohara wilkes dijo:

No hay nada mas hermoso que ver a los hombres siendo hombres! Ejercitandose y poniendo en uso sus fortalezas y naturaleza... 

Prefiero esto a verlos encerrados en un camerino o soltando plumas en un escenario. 

Muy bien dicho. 

• Like 2
Publicado
hace 5 horas, ohara wilkes dijo:

Así es ami, esta loca prefiere ver el mister International en backstage siendo maquilladas por siento de pájaras indonesias y comiéndose al Alan sim junto con la Paewwe !!! Que de lo último

el mr world nos muestra a los chicos como son y bien varoniles y machales

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...