Saltar al contenido

... EL CUERPO QUE MUCHAS FRIJOLERAS NORTEÑAS QUISIERAN TENER....

Recommended Posts

Publicado

Jamás México mandará una reina con tremendo cuerpazo. Por favor, son el país de la obesidad a nivel mundial. Y eso lo evidenciamos con las Gordas que en envían año tras año. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Jamás México mandará una reina con tremendo cuerpazo. Por favor, son el país de la obesidad a nivel mundial. Y eso lo evidenciamos con las Gordas que en envían año tras año. 

Quien es ella? 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Quien es ella? 

Ex MU colombiana y la que empezó la era de pisotear mexicanas consecutivamente. :wub:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ex MU colombiana y la que empezó la era de pisotear mexicanas consecutivamente. :wub:

IGUAL TENEMOS LAS MISMA CORONAS 2 MISS UNIVERSE ASI QUE NO ME QUITA EL SUEÑO

MAS SIN EMBARGO NOSOTROS LOS ARRRASTRAMOS CON UNA CORONA MAS DEL GS................ UNA MISS MUNDO

CORONA QUE JAMAS ESCUCHA MUY BIEN JAMAS TENDRAS :lol::lol:

• Correct 1
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

En que año ganó? A ella fue a la que humillaron quitándole La Corona o a la que manosearon en el parque público? Sigo sin ubicarla. Luce muy barata y corriente.

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

IGUAL TENEMOS LAS MISMA CORONAS 2 MISS UNIVERSE ASI QUE NO ME QUITA EL SUEÑO

MAS SIN EMBARGO NOSOTROS LOS ARRRASTRAMOS CON UNA CORONA MAS DEL GS................ UNA MISS MUNDO

CORONA QUE JAMAS ESCUCHA MUY BIEN JAMAS TENDRAS :lol::lol:

El tema es de alguna MW?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

En que año ganó? A ella fue a la que humillaron quitándole La Corona o a la que manosearon en el parque público? Sigo sin ubicarla. Luce muy barata y corriente.

Ganó en 2014, siendo la máxima favorita de los expertos y la MU con el mayor favoritismo en la historia y con el mejor cuerpo jamás visto.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Ganó en 2014, siendo la máxima favorita de los expertos y la MU con el mayor favoritismo en la historia y con el mejor cuerpo jamás visto.

Ahh creo que por fin la ubicó. Fue la que fue llamada hipocrita por el dueño de MU y la que no supo responder la pregunta final. Thank you Nina and Santos. Se sigue dedicando a encuerarse?, es lo único que sabe hacer.

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Ahh creo que por fin la ubicó. Fue la que fue llamada hipocrita por el dueño de MU y la que no supo responder la pregunta final. Thank you Nina and Santos. Se sigue dedicando a encuerarse?, es lo único que sabe hacer.

Lo que quieras menos una motelera, quita maridos y destruye hogares como tu ex MU. 

Editado por CRISTHIAN

Publicado

Quien es esa GAVIERA? Parece como si regresara del Miss Earth. 

Publicado
hace 12 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo que quieras menos una motelera, quita maridos y destruye hogares como tu ex MU. 

Claudia Elena Vasquez no es mexicana ni fue MU, me imagina que te refieres a ella y al matrimonio de Carlos Vives cierto?

Publicado (editado)
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

El tema es de alguna MW?

NO EL TEMA ES DE LA FRACASADA DE PAURINA ROBLES LA QUE LLEVO A LA QUIEBRA EL MISS UNIVERSE

PERO NO ESTA DEMAS RESTREGARTE EN LA CAR QUE JAMAS TENDRAS UNA MW

ASI QUE SERAS POR SIEMPRE ETERNAMENTE SIN MISS WORLD AMIX :lol:

Editado por Gabomex

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...