Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Ed Sbuagnoli dijo:

El macho viene de familia millonaria, se la pasa viajando.

y tengo entendido que el cursito de inglés online se lo pago el gobierno de Colima, donde el gobernador es “fanatico” de los concursos de belleza y trato con Lupita Jones el mandarla a Miss International. De hecho será la primera vez que Lupita Jones asista al Concurso De tradición Japonés en Noviembre... 

Se viene la 3ra....

Pa empezar de donde sacas tantas jaladas si ni eres messicano :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Pa empezar de donde sacas tantas jaladas si ni eres messicano :memeo:

Es que nos aman. O vienen a vivir a Mexico o desde sus paises investigan todo y adoptan cultura popular mexicana. Por eso sabe tantoa chismes de camerino ?

Nunca veras a un mexicano en sus 5 cabales conocedor de colombia o venezuela ? 

Publicado

Y la luperra aún pretende clasificar con la miss cof cof ...me da un sentimiento.

Publicado

Innnnnmundaaaaaaaaa! 

No la soporrrrrrrto, si nunca la apoye cuando era medio gorda, ahora que es una vaca lechona menos!

Me gozaré esa pegada como ninguna.

Publicado

Chapulines, recen para que quede preñada en este viaje de placer y así no hagan el ridículo en el MI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, Dr Botero dijo:

Chapulines, recen para que quede preñada en este viaje de placer y así no hagan el ridículo en el MI

Yo estoy rezando para que durante el coito al hombre le gane y se venga adentro y la fecunde 

No la soportooo

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Yo estoy rezando para que durante el coito al hombre le gane y se venga adentro y la fecunde 

No la soportooo

Culera

Publicado
hace 19 horas, Gretchen dijo:

No la soportooo

Que naquita

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...