Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No me agrada mucho ella, pero se ve muy agradable y con un no sé qué cautiva.

Publicado

Que Angel tiene la reina más integral de la década, sin duda no pudimos tener mejor primera.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

No es la gran belleza, pero como dice la mal bañada de @ZEZE tiene mucho "don de gente"

@Mr.Gay asi las leo envidiosas

Editado por Rei
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

Captura-de-pantalla-2019-08-10-a-las-9-0

asi yo a ti linda! :memeo:

Te noto bien ardida en los temas de la miss world amiga

Segun tu no te interesan sus temas que solo entras cuando te citan

Aqui nadie te cito linda y te veo muy metida comente y comente que hasta fuiste el primer comentario :memeo:

Explicame lindaaa

Editado por ABY
  • Haha 2
  • Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Te noto bien ardida en los temas de la miss world amiga

Segun tu no te interesan sus temas que solo entras cuando te citan

Aqui nadie te cito linda y te veo muy metida comente y comente que hasta fuiste el primer comentario :memeo:

Explicame lindaaa

TEMAS? me suena a muchos lindo, solo entre a este: 1

de los 100 que hay a alguno podre entrar linda, este foro es libre... NO VAS A DECIRME TU A CUAL ENTRAR ademas, no ando insultando linda, las fotos que traigo son del mismo tema de la tarta O NO ES ASI?

alguna otra duda? :memeo: ...AMO TENER QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES DE PORQUE DECIDO OPINAR O NO EN ALGUN TEMA DE ESTE FORO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

TEMAS? me suena a muchos lindo, solo entre a este: 1 

de los 100 que hay a alguno podre entrar linda, este foro es libre... NO VAS A DECIRME TU A CUAL ENTRAR ademas, no ando insultando linda, las fotos que traigo son del mismo tema de la tarta O NO ES ASI?

alguna otra duda? :memeo: ...AMO TENER QUE ESTAR DANDO EXPLICACIONES DE PORQUE DECIDO OPINAR O NO EN ALGUN TEMA DE ESTE FORO!

Tus palabras con tus actos nunca tienen coherencia linda, por eso siempre tu misma te dejas en la nuclea.

Pero segun ella NUNCA entra a los temas de vanessa y aqui la primera en comentar :haha:

Y no amiga yo no te voy a prohibir temas, a mi me encanta que cada que entres  ardas al ver una foto de nuestra miss world:wub:

Editado por ABY
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Tus palabras con tus actos nunca tienen coherencia linda, por eso siempre tu misma te dejas en la nuclea.

Pero segun ella NUNCA entra a los temas de vanessa y aqui la primera en comentar :haha:

Y no amiga yo no te voy a prohibir temas, a mi me encanta que cada que entres  ardas al ver una foto de nuestra miss world:wub:

? NO TIENE COHERENCIA SEGUN QUIEN? TU?:memeo:

no comento para que me entiendas linda, no lo necesito! ;) 

si te encantara tanto como dices no estarias cuestionandome cada que opino!

BESIS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

? NO TIENE COHERENCIA SEGUN QUIEN? TU?:memeo:

no comento para que me entiendas linda, no lo necesito! ;) 

si te encantara tanto como dices no estarias cuestionandome cada que opino!

BESIS!

No amigaa como van a tener coherencia

Un dia pones NUNCA entro a comentar los temas de ella y al dia siguiente eres la primera en comentar con una foto de burla hacia vanessa( Que por cierto me encanto la foto) Y volviste a comentar con otra foto despues. No me imagino que seria si si entraras a comentar :memeo:

Y todavia me preguntas que si no tiene coherencia :haha: dime tuu

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No amigaa como van a tener coherencia

Un dia pones NUNCA entro a comentar los temas de ella y al dia siguiente eres la primera en comentar con una foto de burla hacia vanessa( Que por cierto me encanto la foto) Y volviste a comentar con otra foto despues. No me imagino que seria si si entraras a comentar :memeo:

Y todavia me preguntas que si no tiene coherencia :haha: dime tuu

ELLA SIGUE Y SIGUE! .....COMO GOZOOO!!!

si tanto te gusto la foto pues de nada linda! NO SE PORQUE ESTAS ENTONCES CRITICANDO! :memeo:

yo siempre estoy para traer info, eso hice en este tema y eso seguire haciendo cuando me plazca sin importar si te parece "coherente" o no!  ;)

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

ELLA SIGUE Y SIGUE! .....COMO GOZOOO!!!

si tanto te gusto la foto pues de nada linda! NO SE PORQUE ESTAS ENTONCES CRITICANDO! :memeo:

yo siempre estoy para traer info, eso hice en este tema y eso seguire haciendo cuando me plazca sin importar si te parece "coherente" o no!  ;)

Entonces amiga no andes diciendo cosas que no son reales, solo para hacerte la importante :memeo:

• Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

Entonces amiga no andes diciendo cosas que no son reales, solo para hacerte la importante :memeo:

Pues si tu te acuerdas y estas al pendiente de todo lo que digo u opino en los temas algo de importante tengo! :memeo:

besis!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...