christianb Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 Vulgarisima, muy representativa.
Strombuk Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 Ella cuando tenía 5 años ganó el Miss Tanguita. Me vengo enterando.
XAVY Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 Me reviento con las opiniones de los fans, sigan mandando lobas que los hacen pasar pena
Strombuk Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 Ahora, XAVYER dijo: Me reviento con las opiniones de los fans, sigan mandando lobas que los hacen pasar pena Andan súper enojadas. Y eso que “no les interesa el MW”. 1
galgadol Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 (editado) Me parece que representa a la perfeccion el fenotipo colombiano tipico alla en ese pais. Tienen una digna representante de la realidad genetica colombiana. Comentario hecho: el sabado 10 de agosto a las 10:22 pm hora de venezuela, debido a la injusta advertencia hecha por una forista, no mostraran este mensaje hasta que lo aprueben. Editado Agosto 11, 2019 por galgadol
CRISTHIAN Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 Amiga averigua si tiene fotos mostrando las raja y pezones, si es así la veo fuerte entonces a la corona. 1
Strombuk Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: Amiga averigua si tiene fotos mostrando las raja y pezones, si es así la veo fuerte entonces a la corona. Asi las tuviese es Colombiana, así que ya sabes su destino.
hecholamocha Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 (editado) Colombianisisisisima... Me da tanta ternura las foristas colombianas donde ya la ponen de reina de las americas o que ya viene la primera azul... ingenuos... Editado Agosto 11, 2019 por hecholamocha
angemar Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 hace 1 hora, Jedoka dijo: En que night club atiende? El mismo en el que atiende su bella madrecita
Strombuk Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 hace 6 minutos, angemar dijo: El mismo en el que atiende su bella madrecita Porque tanto enojo, los foristas no escogimos a ese gurre.
angemar Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 hace 3 minutos, Strombuk dijo: Porque tanto enojo, los foristas no escogimos a ese gurre. no es enojo es en serio en el mismo sitio donde trabaja su madrecita
Strombuk Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 Ahora, angemar dijo: no es enojo es en serio en el mismo sitio donde trabaja su madrecita Pues la madre de la @Jedoka es un gurre de 10 soles, entonces ambas son demasiado baratas.
Tu Macho Potosino Publicado Agosto 11, 2019 Denunciar Publicado Agosto 11, 2019 hace 2 horas, Mr.Gay dijo: Se parece a Tilsa Lozano! Espero que le cambien ese tinte barato y QUE LE DE DURO AL GYM, TIENE QUE BAJAR ESOS JAMONES QUE TENE POR PIERNAS...POR LO MENOS ES ALTA! pegada segura! que tenga lindo paseo y que le tome muchas fotos a londres! Toda colombiana que conosco utiliza ese tinte de cucaracha quemada.. no hay mas tonos o que? 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión