Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que bien se está viendo mi niña se que no defraudará, ella súper enfocada y comprometida,  puede ser la tercera fasil 

Publicado

Sigue sin convencerme, igual de que si hay una leve mejoría la hay.

Publicado

Muy Navarrete esta niña :o tiene todo en conjunto solo que baje 10 kilos lo que no me gustaba era su nariz y ya lo arreglo con los ungüentos milagrosos de semen y pelo en pecho del Rey padre 

Publicado

Yo si pienso q esta mujer le va comer los dulces a muchas se esta viendo muy bien y lo mejor q esta super comprometida a edo añadale su inteligencia y labia. 

Publicado

Guayyy se ve hermosa y con la mejor oratoria a la fecha, nada de inseguridades ni balbuceos como otras ❤️

Publicado

La mas IMG, la mejor oratoria hasta el momento...

Otras que se preocupen por tener diplomas o viajar, mientras mi reina prefecciona cada vez mas su divina oratoria con la cual atrapa magneticamente a las grandes concentraciones humanas...

Publicado
hace 49 minutos, Gabomex dijo:

Yo si pienso q esta mujer le va comer los dulces a muchas se esta viendo muy bien y lo mejor q esta super comprometida a edo añadale su inteligencia y labia. 

Así como decías con Denisse que dizque tenía todo a su favor? :memeo:

Publicado (editado)
hace 2 horas, Mr.Gay dijo:

:memeo: solo posa de perfil!

Ahí  la tienes de frente amix

Editado por Charleston
Publicado

Esta avanzando muy bien en lo físico, asi pose de lado o no, lo importante aca es que tiene la labia listísima en ingles y español, no como otras “abogadas” que tienen 2 años de elegidas y no logran expresar ideas :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Charleston dijo:

Ahí  la tienes de frente amix

:memeo: 

me refiero claramente a luego de su cirugia linda, esa nariz necesita acomodarse aun! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...