Saltar al contenido

... UNA PASARELA MUY MEXICANA EN EL SEÑORITA BOGOTA...

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Catalina Creel dijo:

Cuando tengan alguna top modelo me hablan cariños.

P.D. Colombiamoda no cuenta :memeo:

? que tiene que ver eso aca?

ridicula! ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Pues yo veo que camina igual que la Tofurt...no es nada la diferencia. Si le ponen la banda de Colombia la amarían y dirían que camina perfecto así son los filipinos de America

• Correct 1
Publicado
hace 8 horas, LuismiRey dijo:

Uy nooo pero todos sabemos que las colochas carecen de belleza y lo único que pueden presumir es pasarelas y esas cosas sorry amiga solo los paises ROSTRALES nos podemos dar el lujo de esas pasarelas 

a las feas les toca siempre hacer piruetas y miles de musarañas para destacar :misnails: 

por cierto linda valeria desde que los dejó pegados en mu no sabía de ella le queda bien el pelo negro 

Como podeis darse el lujo de esas pasarelas blasmemicas cuando no destaquen y no classfica la majoridad del tiempo?

Publicado
hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

? que tiene que ver eso aca?

ridicula! ESTO ES UN FORO DE REINAS DE BELLEZA!

Tiene todo que ver. Ustedes se burlan de una mala pasarela llamandola mexicana, pero curiosamente nosotros somos los que tenemos cientos de top models en las pasarelas mundiales, mientras que las pseudo-modelos chocoanas y sus "buenas" pasarelas a lo mucho que pueden aspirar es a desfilar en Congomviamoda, deacarados! :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Axion dijo:

Tiene todo que ver. Ustedes se burlan de una mala pasarela llamandola mexicana, pero curiosamente nosotros somos los que tenemos cientos de top models en las pasarelas mundiales, mientras que las pseudo-modelos chocoanas y sus "buenas" pasarelas a lo mucho que pueden aspirar es a desfilar en Congomviamoda, deacarados! :misnails:

jajajaja sigue sin tener nada que ver linda, yo aca no vengo a hablar de mis modelos internacionales, porque ya lo he hecho linda, puedes tener todas las modelos internacionales del mundo pero eso no hace que tu reina deje de caminar como bambi recien nacido!

besis!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...