Saltar al contenido

... UNA PASARELA MUY MEXICANA EN EL SEÑORITA BOGOTA...

Recommended Posts

Publicado

Que la disfrute porque su pasarela estilo mexicana sera lo mas cercano que estara de Mexico, porque el privilegio de ser mexicana, ni volviendo a nacer,  esa pobre congolombiana.  

Publicado

Así caminaba Zara Triana,la diferencia es que aca tenemos excelentes preparadores. En México quedan así y hasta empeoran.

Publicado

Uy nooo pero todos sabemos que las colochas carecen de belleza y lo único que pueden presumir es pasarelas y esas cosas sorry amiga solo los paises ROSTRALES nos podemos dar el lujo de esas pasarelas 

a las feas les toca siempre hacer piruetas y miles de musarañas para destacar :misnails: 

por cierto linda valeria desde que los dejó pegados en mu no sabía de ella le queda bien el pelo negro 

Publicado
hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Uy nooo pero todos sabemos que las colochas carecen de belleza y lo único que pueden presumir es pasarelas y esas cosas sorry amiga solo los paises ROSTRALES nos podemos dar el lujo de esas pasarelas 

a las feas les toca siempre hacer piruetas y miles de musarañas para destacar :misnails: 

por cierto linda valeria desde que los dejó pegados en mu no sabía de ella le queda bien el pelo negro 

Yo pensé que era la Aragón amix por su tetrica pasarela, pero la vi flaca, y me dije: No, definitivamente no es.

Publicado

Cuando tengan alguna top modelo me hablan cariños.

P.D. Colombiamoda no cuenta :memeo:

• Haha 1
Publicado

Que risaaaaa, eso sí, su cuerpo es muy colombiano. Nada de obesidades ni grasas desbordantes. :memeo:

Publicado

Llegué a pensar que estaba en un regional de miss mundo México o que luperra ya estaba haciendo casting para el mexicana ..... Pues esa pasarela la he visto en wendollys y Toscanas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...