Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El transformer concedio una entrevista:

Me hubiese gustado ser testigo de esa confrontación :memeo: 

En su trayectoria hay un antes y un después de su paso por Miss Universo justo el año pasado.

P: Allí tuvo que hacer frente a las críticas de miss Colombia, que la censuró por ser transexual.

R: Me atacó más que por eso por su desconocimiento y su educación diversa inexistente. Además, con una opinión absurda: "No puedes competir conmigo porque no te va a salir celulitis". ¿Por qué no me va a salir a mí si tengo en el cuerpo estrógenos femeninos igual que tú? Es algo que surge desde el desconocimiento.

Publicado

Todavía con ese tema? De vdd que Colombia los tiene traumados. 

Dudo mucho que Angela haya dicho eso y además Valeria jamás dijo eso que ponen entre comillas. 

Es hora de superar. 

Publicado

Esa niña de Colombia es bien ignorante,  ya sabemos porque quedo pegada. 

Publicado (editado)

Valeria morales muy linda, pero muy inmadura y brutica. siempre es lo mismo con el valle: la que tiene labia es fea como la robayo y la que es bonita no sabe articular palabra como la tafur; la que tiene cara no tiene cuerpo como Melina ramirez y la que tiene cuerpo tiene cara de traveco como stephanie garcés, etc, etc, etc

Editado por Matt The Kingly
  • Haha 3
Publicado

arrecha la angela soltando veneno despues del mu.

Publicado
hace 29 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Esperando la opinión de mi amiga @Davok

Amiga mi opinión es que todas las homofobicas y transfobicas se quedan pegadas en la vida, tal como Valeria y tu. :memeo:

• Upvote 2

💠💎💠💦

Publicado

Este tema ya cansa. 

Ya ni caso le hacemos a la pobre de Valeria, hasta quedó más olvidada que Marelisa Gibson. 

Publicado (editado)

Solo ud se acuerda de Angela Ponce y Valeria Morales, que tienen algo en común en su historia en MU y es en ser un par de PEGADAS.

Editado por CLAUDIA PALACIOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...