Saltar al contenido

... FINAL LOOK DE TAMARYN GREEN LA VERDADERA MISS UNIVERSO 2018....

Recommended Posts

Publicado

No me gusta Ella , tiene algo en la Boca y sus encias son raras y tenia todos los dientes llenos de lipstick ?‍♀️ El vestido is ok pero Ella Lucio incomoda pesa mucho se ve ??Todos tienen su punto de vista pero me sorprende que nadie vea esos detalles?

Publicado

Divinaaaa.  Pero Catriona se lo ganó a pulso. Lo mejor de Tamarin, era esa forma de hablar, lo hacía mucho mejor inclusive que Catriona. Me encantó su forma d expresarse la noche final. 

Creo su arreglo no le ayudó mucho en la final. Pero aún así me gusta más que  Demi; lastima se le atravesó Catriona. Tamarin habría sido una excelente MU. 

Publicado

La verdad no me gustó ese tapete que llevaba puesto. 

💠💎💠💦

Publicado

Catriona podrá ser muy filipina y todo lo que quieran pero ella se ganó muy bien su corona.

BTW, Espectacular Tamarinda. :wub:

Publicado (editado)

Luego acá muchos la atacaban, que todos la arrastraban y más luego de que Divi dijera que ella no le gustaba. 

Bellísima acá se vio

Editado por Diego
Publicado

Me encantó :wub:

Catriona estuvo bien pero ha desmejorado mucho 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Sobrevalorada a más no poder

Catriona y las demás que llegaron al top 5 fueron y siguen siendo infinitamente superiores a esta niña

Un desastre su pasarela en traje de gala y aún así la metieron al top 5. Ese puesto era de Marta y punto

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...