Saltar al contenido

... EL MISTER WORLD COLOMBIA QUEDA SEGUNDO EN EL FAST TRACK DE DEPORTES SERÁ QUE NOS DARÁ UN PONCEnazo???

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gretchen dijo:

Así ganen todos los FT o todos los Mr world seguidos 

Nunca sabrán lo que se siente tener MISS MUNDO 

LOOSERRRRRRSSSSSSS

Y eso es lo que los tiene echando espuma por la boca desde Diciembre

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

En serio estas comparando abrir temas a un candidato fuerte como Brian, con ponerse euforicos y creer que este moco chocoano ganará el Mr World solo por haber sido top en un fast track? :memeo:

Quien está eufórico? Quienes están eufóricos con su candidato son los mexicanos, nosotros ni nos interesa el tipito que está compitiendo, que al parecer se está destacando más que el de uds.  Y bueno son los mexicanos los que no saben que es ganar el Mister World. Animo que aún pueden. 

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Anastasia dijo:

Quien está eufórico? Quienes están eufóricos con su candidato son los mexicanos, nosotros ni nos interesa el tipito que está compitiendo, que al parecer se está destacando más que el de uds.  Y bueno son los mexicanos los que no saben que es ganar el Mister World. Animo que aún pueden. 

Pues yo los veo muy ilusionados deseando que este tipo "les de un Ponceazo" :memeo:

• Haha 1
Publicado
Ahora, Axion dijo:

Pues yo los veo muy ilusionados deseando que este tipo "les de un Ponceazo" :memeo:

A mi la vdd me Dan igual esos templetes masculinos, aun así ya tenemos un Mr World. 

A quienes veo abriendole 20 temas diarios es a la sumisa que los está representando ahora en ese Templete. 

Repito, ánimo, aún pueden tener Mr World. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

A mi la vdd me Dan igual esos templetes masculinos, aun así ya tenemos un Mr World. 

A quienes veo abriendole 20 temas diarios es a la sumisa que los está representando ahora en ese Templete. 

Repito, ánimo, aún pueden tener Mr World

Eso que ni que. Pero lamento no poder darles animo a ustedes diciendoles que aun pueden tener MISS World... Ya es suficiente con las ilusiones que ustedes mismos se crean con el Mr World Colombia, como para engañarlos con eso. :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Axion dijo:

Eso que ni que. Pero lamento no poder darles animo a ustedes diciendoles que aun pueden tener MISS World... Ya es suficiente con las ilusiones que ustedes mismos se crean con el Mr World Colombia, como para engañarlos con eso. :misnails:

YA un Mr World Colombia, ganó el MR World y a nadie Le importa esas vainas. 

Claro que podemos tener Miss World, hasta Perú tiene corona en ese Templete, cualquiera lo puede, simplemente es elegir una que cumpla con el perfil y listo, eso se hizo con nuestro Míster World. 

Repito no pierdas los ánimos en tener Mister World. 

Publicado
hace 2 horas, PeaceLove dijo:

Y se parece a la Ponce, son como mellizos.

Éste es feo, pero al menos no tiene cara de cadáver andante como la Ponce. 

• Haha 1

Publicado

Igual de bagres que el tal pancho amigas puede dar sorpresa no todo esta perdido ánimo 

Publicado
hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

Igual de bagres que el tal pancho amigas puede dar sorpresa no todo esta perdido ánimo 

Amigo le voy a recomendar a ese MR.W que saque unas fotos de almanaque de taller mostrando sus partes intimas como la ponce... osea ya sabemos que la combinación Bagre + exhibicionista resulta con La Morley, tal como nos lo demostró La Ponce. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Digan lo que digan, al colosho alli se le ve un cuerpo ancho y de macho, fijense en sus hombros se ve mucho mas amplio que sus compañeros, en cuanto a rostro, la decapitacion creo que seria la unica opcion.

Publicado

Parece gemelo de la calavera mexicana que posee la pecera, pero menos feo y eso que no se maquilla.

Que rico se siente tener Mr World y no ilusiones con juguetes sexuales rusos.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...