Saltar al contenido

MUY BELLA: MIGBELIS CASTELLANOS MV 2013 - NBL 2018 PARA EL PROGRAMA DE TV CUERPOS HOT 2019

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 13 minutos, Siolave dijo:

Quicieran muchas reinas gastarse ese rostraso 

Exacto! Que su personalidad no sea del gusto de algunos no le quita lo bella, ella ya no es miss, es NBL, un concurso más abierto, y su cuerpo se aproxima más a la realidad de muchas mujeres en la actualidad.

Ganó el concurso ideal para ella. En personalidad me recuerda un poco a Zuleyka, muy latinas, extrovertidas, caribeñas.

Editado por Bleu
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Bleu dijo:

Exacto! Que su personalidad no sea del gusto de algunos no le quita lo bella, ella ya no es miss, es NBL, un concurso más abierto, y su cuerpo se aproxima más a la realidad de muchas mujeres en la actualidad.

Ganó el concurso ideal para ella. En personalidad me recuerda un poco a Zuleyka, muy latinas, extrovertidas, caribeñas.

Jamas compares a Zuleyka Rivera con esta gorda!!! Jamas!!! Zuleyka es muy muy talentosa empezando porque es excelente bailarina, tiene la mejor pasarela que ha pasado por el miss universo, la mejor proyeccion y algo que tubo y todavia tiene Zuleyka es DISCIPLINA!!!  Zuleyka es super disciplinada con el gym y la dieta! Super!!!!!! Super, ella me inspira a mi a ir al gym!!!

Esta gorda rubia de farmacia lo unico que me inspira es vagancia y vulgaridad.  No hay punto de comparacion!  En lo absoluto! 

Editado por Lamb
  • Like 1
  • Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 14 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Migbelis-Castellanos-3.jpg

m1-1-819x1024.jpg

:memeo: con el ps barato de la @Davok

me hubieran contratado pero claro prefirieron ahorrarse unos pesos y ve aquí los resultados 

Publicado

Que descaro ese Photoshop de bajo presupuesto , es que no se rescata nada ni  siquiera las proporciones falsas que intentan vender con esa publicación tan corriente y vulgar......... definitivamente migbelis es de lo más corroncho ordinario guiso y Seba, nada que ver que siga haciendo notas con la grilla de la clarissa.

Publicado

Rostrazo? Sorry pero ya se lo arruinó por meterse tanto cuchillo 

Parece que trae máscara 

• Correct 1
Publicado
hace 16 horas, Gaboloji dijo:

Y esta marrana qué hace en una edición de cuerpos hot? A lo máximo que puede aspirar esta obesa es a aparecer en una revista culinaria de cortes de vaca.

Me exploto :memeo:

Luce baratisimaaaaa la culisuelta envidiosa esa. 

• Correct 1
Publicado

ELLA LES GUSTE O NO .. ES BELLISIMA ... 

GORDA O FLACA .. TIENE LA ROSTRA DE LA VIDA ASI Q ME VALE Q HABLEN PAJA ... ESTAN CLARAS Q ES HERMOSA Y ESO ES LO Q MAS LES DUELE 

• Upvote 1
Publicado
hace 24 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me exploto :memeo:

Luce baratisimaaaaa la culisuelta envidiosa esa. 

MAMY DISCULPA POR FAVOR .. PERO LA CULISUELTA AQUI SON OTRAS .... 

NO SE CREO Q LA TOVAR EN LA PLAZA O LA BEBO COMBIANDO DE MACHO CADA 3 DIAS O LA MAS RECIEN LA ROBAYO DANDOSE DURO EN PUBLICO Y CON CUALQUIERA ...  BESOS... BESITOS DULCES  

Y RECUERDA SOY UN SER DE LUZ 

Publicado

Nunca me ha caído bien, pero desde que menospreció a otra colega que nunca se ha metido con ella, me cae peor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...