Saltar al contenido

EL CHAPO GUZMAN QUERIA CELEBRAR EL MISS UNIVERSO EN MEXICO

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Paragon dijo:

Asi es, que bochorno y verguenza los abucheos, el pobre Mario Lopez sintio pena.

La verdad si 

Publicado
hace 22 horas, Mr.Gay dijo:

:memeo:ella sigue poniendo palabras en mi boca!

EN TODA LATINOAMERICA HAY INSEGURIDAD LINDA:

BRASIL, ARGENTINA, COLOMBIA, VENEZUELA, MEXICO, PERU, CHILE... EN TODO LA! obvio en unos paises mas que otros! 

eres muy repetitiva linda! ;)  no me hagas perder mi tiempo!

@Gabomex

Jajajajajajajajaj me meo! Que discutes con esta gentuza! Halla inseguridad en Mexico o no ... o mas o menos que en sus paises, PERO aqui los has de ver en Mexico de "turistas" queriendose quedar.

Porque un pais donde halla el mismo numero de mexicanos que de ese pais en Mexico NO EXISTE asi y con "inseguridad".... permisa!:cafe:

Publicado
hace 21 horas, hecholamocha dijo:

El Miss Universo en Sinaloa hubiera sido un exitazo...

De por si solo el estado tiene la economia mucho mas fuerte que varios paises de Latinoamerica...

Mazatlan

hotel-riu-emerald-bay-2_tcm49-157330-735

arton212.jpg

v2EyVJD.jpg

Culiacan

DKnu0i0VYAAVOgB.jpg

11c7382805daff2a31776ae97468a3e3.jpg

y eso ni hablar del nivel de rostras que tiene este estado... 

Amigo ese estado se esta llenando de expats estadounidence.  Aunque suene impossible asi es.

Publicado
hace 22 horas, Mr.Gay dijo:

AY DIOS!

tenor.gif?itemid=13519519

TE REPITO: En mi pais las secuelas del narcotrafico estan y existen, no estoy diciendo lo contrario, pero mi pais no afronta un momento de inseguridad tan grave como si lo hace tu pais actualmente, asi de fuerte? ...eso nos paso ya hace mas de 20 años! ;)

Ahora Existen OTROS problemas mi vida como vender niñas virgenes,  prostitucion,  robo etc.

Publicado

Qué horrible un Miss Universo en Sinaloa. Con esa violencia y pobreza (ver fotos arriba) que hay en ese lugar.

Publicado

No entiendo porque atacarse con estas cosas, si todos los paises sufren el narcotrafico, eso ya llego hasta los paises europeos segun DW, es un cancer mundial, hace sufrir a gente mala y a gente inocente, no es lo mismo decirle a una candidata gorda fea etc, a atacar a toda una Nacion de narcotrafico, lamayoria de los mexicanos, colombiamos, venezolanos etc somos gente de bien, normal, no se deberia permitir estos tipos de post en este foro, es retrograda, inmaduro y badword.

Publicado
hace 14 horas, Paragon dijo:

Asi es, que bochorno y verguenza los abucheos, el pobre Mario Lopez sintio pena.

Quien no que boleta

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...