Saltar al contenido

EL CHAPO GUZMAN QUERIA CELEBRAR EL MISS UNIVERSO EN MEXICO

Recommended Posts

Publicado (editado)

el-chapo-miss-universo.jpg

INFOBAE - México

"El Chapo" Guzmán quería llevar Miss Universo a tierras del narco

El narcotraficante estaba interesado en llevar el concurso de Miss Universo, del cual es dueño el presidente Donald Trump, a una ciudad del norte de México

El día que Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue sentenciado en una corte en Nueva York, el tribunal escuchó el testimonio de Andrea Fernández Vélez, una testigo protegida que contó todo sobre el narcotraficante al FBI y a una periodista.

Hace dos años la reportera española Marian de la Fuente comenzó la investigación sobre la vida del "Chapo" para su libro "Código Cattleya", próximo a publicarse, donde una de sus fuentes más importantes es Vélez. La mujer concedió varias entrevistas a la reportera que fueron grabadas como material de respaldo.

En días recientes, De la Fuente concedió una exclusiva sobre su libro de Guzmán Loera a el programa de Telemundo "Suelta la sopa" y entre otras cosas habló de que el capo estaba interesado en llevar el concurso de Miss Universo, del cual es dueño el presidente Donald Trump, a Culiacán, Sinaloa, al norte de México.

Editado por ANDINITA LA DULZURA
Publicado

:o por lo menos ya no podrá hacerlo, ahora acá la asquerosa sátrapa de la Nawat se confabula con el narco regimen para hacer su templete! 

• Correct 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Y por esa época ganó la Navarrete en Las Vegas... Sospechoso no creen ?

Publicado

tanto que nos critican y estan viviendo la misma historia que vivimos nosotros hace muchisimos años!

al fin y al cabo no somos tan diferentes! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

tanto que nos critican y estan viviendo la misma historia que vivimos nosotros hace muchisimos años!

al fin y al cabo no somos tan diferentes! ;)

Y TU CREES QUE EN TU PAIS ESA SITUACION YA  SE ACABO

Editado por Gabomex
Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Asies amix, besitos

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

estoy diciendo yo eso?

claramente no es de la misma forma y medida como pasaba hace tantos años linda, pero no voy a entrar a debatir ni en eso, ni tampoco la situación de tu pais! ESTO ES UN FORO DE REINAS  ;) 

Solo comente este tema!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Gay dijo:

estoy diciendo yo eso?

claramente no es de la misma forma y medida como pasaba hace tantos años linda, pero no voy a entrar a debatir ni en eso, ni tampoco la situación de tu pais! ESTO ES UN FORO DE REINAS  ;) 

Solo comente este tema!

ES QUE DICES HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE PARECIERA Q COLOMBIA SE LIBERO DE ESE MAL :unsure:

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

ES QUE DICES HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE PARECIERA Q COLOMBIA SE LIBERO DE ESE MAL :unsure:

AY DIOS!

tenor.gif?itemid=13519519

TE REPITO: En mi pais las secuelas del narcotrafico estan y existen, no estoy diciendo lo contrario, pero mi pais no afronta un momento de inseguridad tan grave como si lo hace tu pais actualmente, asi de fuerte? ...eso nos paso ya hace mas de 20 años! ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...