Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, JoseVZLA dijo:

Marcela está en libre derecho de expresarse, no es la primera CNB que no es apoyada en su totalidad por sus paisanos, dejen que el agua fluya, capaz más adelante le pasa como a Conchita que odiaba a morir a Paulina, ni hablar de como se expresaba de la Barjum ella y otros que la llamaban Nula. 

Yo no pretendo que le guste pero no pensé que se convirtiera en una hater tan acérrima de Gabriela y más hacerle la guerra en el propio foro, me sorprende es por ser ella. 

Por ejemplo Dr Botero, Conchita y el peor de Barranquillera Típica que se encargan de menospreciar al propio país me da igual, pero de ella la verdad me sorprende y puede no gustarle claroooo, pero ya la veo al nivel de una hater más. 

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

OSEA QUE NO PUEDE OPINAR EN CONTRA DE SU REINA .....T CREIA MAS INTELINGENTE PERO NOOOOOOO

¿Quién dijo que no podía? 

Acá todos hacen en eso en especiales ustedes y nosotros, me sorprende es por ser ella. 

Increible que haya llegado a esto sabiendo que la tenía prácticamente en un pedestal. 

Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

De acuerdo baby, pero también dejen ser a los que consideran poco objetiva su opinión... para eso son los foros no? Para que se den opiniones y quien no este de acuerdo con ellas lo diga también. :perfecto:

Pero si eso es lo que menos le han dicho a la mujer :memeo: desde la página 1 solo la han tildado de marginal, ridícula, malparida, oportunista, etc.

spacer.png

Publicado

El forista @JoseVZLA impactado por las amenazas a Marcela, pero se le olvida que cuando Ximena en 2010 sus paisanos amenazaron a Ximena por tumbarles la tripleta. 

Publicado
hace 3 horas, NEGROX dijo:

DE PANA, DE PANITA QUE HAGO EL ESFUERZO POR IGNORAR A ESTE MODERADOR

PERO CON LO QUE ESCRIBIO ARRIBA NO PUEDO...!

CRITICANDO A LA OTRA (MARCELA), Y HASTA OFENDIDO POR UN COMPORTAMIENTO (CON LAS REINAS Y FORISTAS DE OTROS LARES) QUE ES SU MARCA DE PRESENTACION, HASTA PATENTADO LO TIENE EN ESTE FORO!!!

QUE AHORA SE LA QUIERA DAR DE RECATADO, RECTO Y JUSTO (PA' QUE NO LE VUELVAN A DEJAR EL ZAPATO CLAVAO)...ESE ES OTRO CUENTO DE CONIAZO, PATA Y KUNFU

POR ESO ES QUE PA' ESTE NEGRITO BOMBON TROPICAL, ESTE MODERADOR POR MAS QUE SE TONGONEE, SE LE VE EL BOJOTE...

NO SE, NI ME INTERESA SI ESTA MARCELA ES OBJETIVA O NO, FANATICA O NO DE SU REINA, PERO SI CERTIFICO LO DE LAS AMENAZAS, HACE YA UN TIEMPO RECIBI UNA... Y NO LE QUEDARON GANAS...

POR LO VISTO, NO APRENDEN...

No entendí que escribió. 

Si a usted lo amenazan pues tiene que denunciar a la administración y si no entiende mi punto de vista no es mi culpa. 

Usted a mi no me ve peleándome con Barranquillera Típica, Conchita, Dr Botero o en su época con Gio, lo menciono es por esta forista. 

Sino le parece mi punto de vista está en todo su derecho pero al igual yo lo estoy en no estar de acuerdo en la posición que tomó esta forista que era de todo mis afectos en declararle una guerra tan burda a Gabriela. 

Publicado
hace 3 horas, Marcela dijo:

Siempre he apoyado a todas las colombianas que nos han representado en MU. 

El apoyo a mi país en los reinados lo hago desde Univision y desde el 2010 en este foro. 

Algunas más y algunas menos pero ha todas las he apoyado. A Gabriela al ser caleña y que la conocí una vez en persona se del potencial que tiene pero realmente no es como todos los demás colombianos la hacen ver. 

Si solo le dicen cosas buenas por ser abogada con honores va llegar confiada a MU y no va lograr nada.

Así como se le hizo críticas a Laura, Ariadna, Andrea todas mejoraron esas debilidades.

Ahora están muy confiados con Gabriela y ella nada que mejora esa oratoria siendo de las primeras elegidas.

He recibido amenazas de muerte por mensajes privados por solo dar mi opinión y aún así los administradores no han hecho nada. @admin @VAMPI

@Diego

@Davok

@Mirrorth

@Dr Botero

Escríbele al admin y Ruth acerca de esto y envíale las capturas de pantalla ya que esto es algo muy serio para que se tomen las medidas pertinentes. 

Publicado
hace 8 minutos, NEGROX dijo:

TU TEXTO, ARRIBA CITADO

DESDE LA PRIMERA, A LA ULTIMA LETRA, EN PLAN DE VICTIMA AMNESICA  CONVENENCIERA HASTA LOS TEQUE, TUEQUES 

TUS PAISANOS Y TU, SON HARARINA DEL MISMO SACO, SOLO NOMBRO A UNA

ASI QUE "REINAS Y FORISTAS DE OTROS LARES", NO NECESITA EXPLICACION

BUENO , COMO SEA, IGUAL "POR MAS QUE TE TONGONEES SE TE VE EL BOJOTE"

Ok, que tengas buena noche. 

Publicado
hace 39 minutos, CRISTHIAN dijo:

El forista @JoseVZLA impactado por las amenazas a Marcela, pero se le olvida que cuando Ximena en 2010 sus paisanos amenazaron a Ximena por tumbarles la tripleta. 

Ustedes hicieron lo mismo con Pia. No seas hipócrita mustia.

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

No se me olvida, reprochó totalmente estos actos de vandalismo y ofensas a misses extremadamente graves como se han visto actualmente muchos casos hasta el punto de hacerlas renunciar porque a ciertas locas psicópatas no les gusta y hasta la amenazan de muerte si no lo hace!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Ustedes hicieron lo mismo con Pia. No seas hipócrita mustia.

Allá en tu país amenazan y matan a los directores nacionales.

Bye!

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Allá en tu país amenazan y matan a los directores nacionales.

Bye!

No te pases! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...