Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Yo creo que nadie ha dicho lo contrario, de poner nuestra opinión todos somos libres y podemos hacerlo... ahora de ahí a creer que es una opinión objetiva e imparcial, cuando lo único que se utiliza para evaluar, son fragmentos donde precisamente se equivoca, ya es otra historia... es como que yo te hiciera un examen con 9 preguntas, te equivocas en 1 y yo te pongo de nota definitiva 1.0 porque valí esa pregunta como si fuera todo el examen, eso es ser objetivo e imparcial?

ESTA MODERADORA SI ES RIDICULA DE PENA AJENA

MARCELA TIENE EL DERECHO DE CRITICAR HASTA EL PEDO QUE SE HECHA LA TAFUR ASI O MAS RIDICULA LA MODERADORA

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Por qué amenazas de muerte a mi amiga? 

Bueno, si  aún no lo he hecho contigo, mucho menos con Marcela. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

MARCELA TIENE EL DERECHO DE CRITICAR HASTA EL PEDO QUE SE HECHA LA TAFUR ASI O MAS RIDICULA LA MODERADORA

Ay amiga, no pienso discutir con alguien que no ha hecho ni la primaría y no le enseñaron comprensión de lectura... hasta la vista.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay amiga, no pienso discutir con alguien que no ha hecho ni la primaría y no le enseñaron comprensión de lectura... hasta la vista.

ERES UNA RIDICULA NO SE COMO TE TIENEN DE MODERADORA DEJA QUE CRITIQUEN A TU REINA Y YA DESPUES AMENAZAS LOCAAA

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa tienes todo nuestro apoyo y no hagas caso a las amenazas de muerte, tu opinión siempre debe prevalecer. 

No tarda en llegar la @Mr.Gay con mil testamentos, suerte con eso, porque son peor que amenazas de muerte. 

no linda, a mi la opinion de esta forista me importa lo mismo que tus preferencias sexuales:

NADA! ;)

Editado por Mr.Gay

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado (editado)

TU SIGUE ASI MARCELA DANDO TU OPINION SI LA ABOGADA ES BRUTA NI CON 100 AMENAZAS QUE TE HAGAN SE LE VA A QUITAR

Editado por Gabomex
Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

ERES UNA RIDICULA NO SE COMO TE TIENEN DE MODERADORA DEJA QUE CRITIQUEN A TU REINA Y YA DESPUES AMENAZAS LOCAAA

Pues porque el foro no es tuyo y no se hace lo que a ti se te da la gana... y ya deja de gritar que pareces una Lok. :memeo:

En fin, ni caso con esta gritona, ya mismo te bloqueo y te dejo de leer.

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, Gabomex dijo:

ESTOS COLOMBIANO AMENAZANDO UNA UNA FORISTA POR QUE NO LE GUSTA SU REINA ESTO ES MUCHOOO XD

Que horror solo he visto ese comportamiento tan obsesivo en ellos, esque por eso son los filipinos de america 

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

Es colombiana, que se puede esperar. Por algo se les conoce como los Filipinos de America

Publicado (editado)

Como yo e dicho anterioriamente esta mujer ( la turfar)no tiene charisma, angel,  that it factor.

Editado por Sanchez
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Yo creo que nadie ha dicho lo contrario, de poner nuestra opinión todos somos libres y podemos hacerlo... ahora de ahí a creer que es una opinión objetiva e imparcial, cuando lo único que se utiliza para evaluar, son fragmentos donde precisamente se equivoca, ya es otra historia... es como que yo te hiciera un examen con 9 preguntas, te equivocas en 1 y yo te pongo de nota definitiva 1.0 porque valí esa pregunta como si fuera todo el examen, eso es ser objetivo e imparcial?

Mi niño pero déjenla ser, les afecta en sus vidas que ella piense eso de la Srta. Tafur Nader??

Yo desde que ganó la bagra Gutierrez he sido su detractor, la he llamado así BAGRA, Tio Cosa y demás y ningún paisano andaba rasgándose la costura por mis opiniones! 

Esto es un hobby, una diversión, tampoco es la cura del cancer, deberían relajarse un poco con los comentarios de @Marcela es su opinión, DÉJENLA SER! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Mucho drama.

A la final es solo la opinión de una persona, deberían ser un poco mas receptivo. Pero en este foro eso es pedir demasiado. 

Editado por Luisda

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

Mi niño pero déjenla ser, les afecta en sus vidas que ella piense eso de la Srta. Tafur Nader??

Yo desde que ganó la bagra Gutierrez he sido su detractor, la he llamado así BAGRA, Tio Cosa y demás y ningún paisano andaba rasgándose la costura por mis opiniones! 

Esto es un hobby, una diversión, tampoco es la cura del cancer, deberían relajarse un poco con los comentarios de @Marcela es su opinión, DÉJENLA SER! 

De acuerdo baby, pero también dejen ser a los que consideran poco objetiva su opinión... para eso son los foros no? Para que se den opiniones y quien no este de acuerdo con ellas lo diga también. :perfecto:

💠💎💠💦

Publicado
hace 45 minutos, Davok dijo:

De acuerdo baby, pero también dejen ser a los que consideran poco objetiva su opinión... para eso son los foros no? Para que se den opiniones y quien no este de acuerdo con ellas lo diga también. :perfecto:

Con mi amiga Emma Marcela Rico no te metes, loquita.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...