Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La burla amiga tiene como 10 años que la coronaron y Disney tiene 10 títulos y maestrías y no sabe Contestar una pregunta tan simple :haha:

No es por defenderla pero tmb esas preguntas no ayudan amigas recordemos es libanesa @Matt The Kingly @Davok Ck quedó cuando le preguntan de colombia :memeo: 

Te ayudo subiendo video amiga 

Editado por LuismiRey
Publicado

Tal vez ella es buena escribiendo, más no comunicando. Yo lo que noto  es que no tiene una pizca de carisma, no transmite nada, es tan parca, tan fría, no conecta y eso no ha podido ni fingirlo... es tan acartonada,  un bostezo.

• Sad 1
Publicado

Se nota que es muy tímida aún al momento de hablar! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si da pena, no solo tiene la rostra atrofiada pero removiendo tiene retraso.

Publicado

y después me dicen que esta usuaria @Marcela es supuestamente de lo mas serio e imparcial del foro. :memeo:

Gabriela no tendrá la dicción de Laura Barjum, pero es una mujer inteligente que sabe responder lo pregunta, Si quieres evaluar en verdad el como se expresa una persona, pues evalúas una entrevista completa y no solo el fragmento donde se equivoca.  :dejamerecordar:

💠💎💠💦

Publicado

A TODAS LES PUEDE PASAR INDEPENDIENTEMENTE DE SU NIVEL DE ESTUDIOS Y PREPARACION...

A MISS DTTO CAPITAL 2019 LE ACABA DE PASAR EN PLENO CONCURSO Y NOS CONSTA QUE DE LAS QUE MEJOR SE EXPRESABA Y PARA MI FUE LA MEJOR EN LA ENTREVISTA...

• Upvote 1
Publicado

Queda comprobado que la vejez no te da oratoria con la libanesa Tafurs...

Todos les hemos advertido a las colombianas que su reina libanesa carce de oratoria, coherencia y frases compuestas seguidas... 

Pero ellas se han obstiando en alabar que es alta, que es libanesa, que es abogada, que viene de una escuela cara, que posee 456,987 diplomas... ni como ayudarlas... ni como ayudarlas

tenor.gif

Publicado

No es la mejor oradora pero tampoco lo hace tann mal, se enreda aun pero creó que ha habido evolución.

aunque fisicamnte me guste más la Tafur, la Thalia tiene muchisima mejor elocuencia y se expresa muchisimo mejor!

• Upvote 1
Publicado

Entonces según esta malparida de @Marcela a la Tafurt le regalaron el titulo en Los Andes y el grado de Cum Laudem? También supongo que según tu criterio escoria de lo último, Gabriela también le regalaron el puesto en asuntos jurídicos de la Microsoft Colombia?

El chiste se cuenta solo con esta hater malparida. 

• Thanks 1
Publicado
hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo:

Entonces según esta malparida de @Marcela a la Tafurt le regalaron el titulo en Los Andes y el grado de Cum Laudem? También supongo que según tu criterio escoria de lo último, Gabriela también le regalaron el puesto en asuntos jurídicos de la Microsoft Colombia?

El chiste se cuenta solo con esta hater malparida. 

TU NO LEES MIJITA .. Q EL TITULO NO LE GARANTIZA NADA O TU ERES BURRA TAMBIEN ..

Publicado
hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

TU NO LEES MIJITA .. Q EL TITULO NO LE GARANTIZA NADA O TU ERES BURRA TAMBIEN ..

LA CONCHA ES UNA ANALFABETA POR LO VISTO :lol:

• Haha 1
Publicado

AJA ... HAY Q RECONOCER Q LA DOÑA ESTA MUY BONITA PEROOOOOOOOOO...

LE FALTA FOGUEO PERO A MIL EN TV EN CAMARAS EN RADIO .. EN  LO Q SEA PARA Q CONECTE CON LA GENTE Y SE SUELTE .. AUN LA VEO COMO TIMIDA .... 

CREO Q ES LA PALABRA CORRECTA TIMIDA EN CAMARA Y ORATORIA 

Publicado

Trucos o tics para modular la voz es lo que ella necesita, es más cuestión de pronunciación lo que tiene,  un "dejo" que da la sensación que arrastra o no pronuncia bien algunas letras y que con clases puede superar.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...